Indie Pogo incorpora a Meat Boy como luchador y estará disponible para Nintendo Switch en 2021. Ademas ¡Super Meat Boy Forever ya esta disponible! 

Indie Pogo agrega a Meat Boy en su próximo DLC y anuncia que estará en la tienda de Nintendo Switch el próximo año. Además Team Meat lanza Super Meat Boy Forever ¡Seguí leyendo para enterarte todos los detalles!

Super Meat Boy se lanzó hace ya 10 años en Steam y 12 en Newgrounds. Es un clásico indiscutible en su género, que no podía faltar en el crossover de lucha Indie Pogo. Este título que se puede jugar de entre 2 a 4 jugadores, contiene a personajes de Downwell, Shovel Knight, Getting Over It y Divekick, entre muchos más.

La noticia se dio a conocer en Nochebuena en el Twitter oficial de Lowe Bros. Anunciaron que se va a incorporar al personaje más querido de Team Meat en el próximo DLC de Indie Pogo. Acompañando a esta nueva actualización, otra noticia muy excitante para la desarrolladora es que estará disponible a partir de enero del 2021 en la tienda de Nintendo Switch.

RELACIONADO  GetInsta: la app para conseguir seguidores gratis en Instagram trae un nuevo concurso con grandes premios para 2021

En el sitio oficial, se dio a conocer todo lo que traería este nuevo DLC, completamente gratuito para quien ya tenga el juego.
Contará con un nuevo escenario inspirado en el Hospital Abandonado, donde un jefe final icónico hace una reaparición: C.H.A.D. Además se va a agregar un modo arcade single-player, nuevos trofeos desbloqueables y mejoras en “la calidad de vida” del personaje

 

En cuanto al lanzamiento de Indie Pogo para Nintendo Switch, estarán disponibles todos sus DLC y los próximos por venir que contienen luchadores como Octodad de “Octodad: Dadliest Catch”, Gunvolt de la franquicia “Azure Striker: Gunvolt”, Dust de “Dust: An Elysian Tail” y un luchador de Awesomenauts.

De parte de Team Meat también hay noticias, ya que Super Meat Boy Forever ya está disponible en la tienda de Epic Games y Nintendo Switch. Luego de que la desarrolladora estuviera trabajando 4 años en este último título, tendremos la oportunidad de probar todo lo nuevo de este juego Indie.

RELACIONADO  Stardew Valley hace una gran actualización de fin de año con el parche 1.5

Comenta!