Ghosts n’ Goblins Resurrection: 10 minutos de gameplay para el nuevo exponente de la franquicia

Capcom trae un nuevo exponente de la saga Ghosts n’ Goblins llamado Ghosts n’ Goblins Resurrection, para los más nostálgicos.

Ghosts n’ Goblins Resurrection

Los clásicos nunca mueren, dicen. Y si hay alguien que tiene bien en claro eso a la hora de resucitar viejos títulos es Capcom. Mientras sigue con el cometido de hacer las remakes para la saga Resident Evil, nos sorprendió con el viejo y querido Ghosts n’ Goblins, que tendrá una nueva secuela.

RELACIONADO  Indie Pogo incorpora a Meat Boy como luchador y estará disponible para Nintendo Switch en 2021. Ademas ¡Super Meat Boy Forever ya esta disponible! 

Ghosts n’ Goblins Resurrection nos presenta una vez más al valiente caballero Arthur mientras corre, salta y se abre camino a través de espeluznantes escenarios ambientados en el Reino de los Demonios. Arthur debe vencer a innumerables enemigos en su camino para rescatar a la princesa de las traicioneras garras de Lord Demon.

Ghosts n’ Goblins Resurrection

El video es parte de Capcom TV y muestra 10 minutos de gameplay del juego, que va a ser lanzado en Nintendo Switch el próximo 25 de febrero. Ghosts n’ Goblins Resurrection es un claro homenaje a Ghosts ‘n Goblins y a Ghouls’ n Ghosts. Combina toda la acción y la dificultad que caracterizó a la franquicia, pero con gráficos renovados y diseños de niveles que prometen horas y horas de diversión asegurada.

Recordemos que Ghosts’n Goblins fue lanzado por Capcom en 1985 para los arcades. Cobró un inmenso éxito en todo el mundo por su innovadora propuesta de juego y por su estética de terror. El videojuego salió para todas las plataformas de la época y también para las que empezaron a salir a partir de esos años. Además, tuvo tres secuelas oficiales: Ghouls’n Ghosts, Super Ghouls’n Ghosts y Ultimate Ghosts’n Goblins.

RELACIONADO  Shigeru Miyamoto habló sobre su futuro en Nintendo

Si nunca lo jugaste, lo podés hacer online desde este link.

Comenta!