iFly: cómo es la plataforma para viajar a increíbles destinos con realidad virtual

KLM presenta iFly Realidad Virtual, una plataforma para viajar a destinos reales sin salir del hogar por medio de realidad virtual y la más alta tecnología. Encontrá todos los detalles, ¡en estas líneas!

KLM presentó su nueva tecnología, iFly virtual reality (VR), que permite realizar un viaje virtual desde la comodidad del hogar. Así, el gigante se propone inspirar a los usuarios a viajar y descubrir el mundo con la ayuda de la última tecnología. Por medio de este servicio, se capturaron algunos de los lugares más interesantes del mundo en 360 grados, que luego son presentados por el famoso chef Kiran Jethwa, conocido como “el chef sin miedo”.

En la primera de las tres ediciones, Jethwa lleva a los espectadores a la selva tailandesa, en busca de los mejores granos de café del mundo. Desde KLM explicaron que “al incorporar realidad virtual, KLM una vez más abre un nuevo camino para inspirar a la gente y brindarle la mejor experiencia. Nuestra revista digital iFly llega a millones de personas. Con la ayuda de iFly, buscamos constantemente nuevas formas de inspirar a todos a descubrir el mundo.” Así, los espectadores podrán ver el delicado proceso de producción de café, desde el grano hasta la taza. Este café especial se produce con la ayuda de elefantes, y la realidad virtual permite estar increíblemente cerca con estos gigantes de la naturaleza.

RELACIONADO – VR Escape Room: Ubisoft ya tiene sus salas de escape de realidad virtual

iFly VR es solo el próximo paso de KLM para continuar con su reputación de aplicar la innovación tecnológica a brindar a experiencias de viajes inolvidable. Así, el servicio presentará más videos de viajes en 360 grados, y permitirán a los usuarios apreciar todo el esplendor a su alrededor, de manera casi tan vívida como en un viaje real. Este contenido se puede acceder con visores de realidad virtual, en una tablet o en un Smartphone. Así, se cruzarán ríos, se podrá asistir a una ceremonia, o sentarse junto a los habitantes locales. El próximo destino será Hawai. Si no querés perderte de nada, da click acá.

Comenta!