FIFA 2020: Independiente y Ferrocarril Oeste se coronan campeones de las Ligas de IESA Clubes Pro

Ferrocarril Oeste e Independiente se llevaron el trofeo de la ligas de IESA Clubes PRO, las competiciones 11vs11 de FIFA. Conocé los resultados y la definición ¡acá!

Las ligas de PS4 y Xbox de IESA Argentina, la competencia de FIFA 11 vs 11, tuvieron sus ganadores. En la consola de Sony Independiente festejó tras un empate en la anteúltima fecha, mientras que Ferrocarril Oeste ganó por diferencia de gol en la plataforma de Microsoft.

El equipo de PlayStation del Rojo perdió en la última fecha de competencia contra Stamo Motivado, sin embargo, ya con la copa en la mano, el resultado pasó a ser anecdótico. El partido importante para Independiente fue en la fecha 18 ante Rosario Central, dónde comenzó perdiendo 1 a 0, pero en el minuto 69 Joaquin Mendiola empató el encuentro, y con el resultado final 1-1 permitió que el Diablo festejara una fecha antes.

RELACIONADO – FIFA 20: La nueva edición de la eSuperliga Argentina de Fútbol arrancará en diciembre

A Can You With Us, el equipo donde  participa Nicolás Villalba, no le alcanzó con sus dos victorias consecutivas ante Estudiantes de la Plata y Stamo Motivado, por quedar atado al empate 2-2 contra Rosario Central en la fecha 17.

En cuanto a Ferro, se quedó con la liga de Xbox pero tuvo que sufrir más, ya que debía ganar la última fecha de la liga para asegurarse el trofeo. El equipo empató su partido con Real Gatin 1 a 1, pero la victoria de su perseguidor Independiente (en Xbox) ante Deportivo Morón no fue suficiente, debido a la diferencia de gol, lo que permitió el festejo verdolaga.

RELACIONADO – FIFA 20: Independiente se consagró campeón de la Copa IESA Elite ante Stamo Motivado

Las competencias de Clubes Pro de IESA Argentina continúan, mientras cada equipo quiere aumentar su palmarés. Si querés más información de los equipos y copas entra acá.

Comenta!