The Simpsons: a pesar de los rumores, los productores aseguran que no fue cancelada

The Simpsons, la serie animada occidental más lóngeva de la historia, se mantendrá al aire a pesar de los rumores que sugerían una cancelación. Conocé los detalles, lo que se dijo, y más, ¡a continuación!

En los últimos días circularon declaraciones fuertes acerca del futuro de The Simpsons, uno de los shows más queridos de la historia pero también de los más bastardeados. Danny Elfman, legendario compositor y escritor de la icónica melodía principal de la apertura del show, indicó que el final se acercaba y el show terminaría con la próxima temporada. Sin embargo, el productor y showrunner, AI Jean, salió a desmentir esta versión y asegurar la continuidad.

El medio The Guardian publicó una nota en las últimas horas donde aseguraba que el show estaba por concluir y citaba declaraciones del compositor Danny Elfman. Según esta pieza, la temporada 2020 sería la última y luego The Simpsons concluiría con su temporada 32. Sin embargo, al ver el artículo, el Showrunner Al Jean aprovechó el Día de acción de Gracias para twittear:en The Simpsons estamos agradecidos de que esta nota NO SEA CIERTA“.

RELACIONADO: Así se verá What If…? La serie animada de Marvel y Disney+

The Guardian fue tan solo uno de los muchísimos medios que reportó las declaraciones de Danny Elfman. El compositor apareció en un podcast del sitio Joe.ie, donde específicamente dijo “por lo que oí, [The Simpsons] está por terminar“. Estos dichos alcanzó para que toda la prensa diera al show por muerto con titulares bastante sensacionalistas como:Los Simpson se terminan según el compositor de música“.

RELACIONADO: Disney+ llega a latinoamérica en 2021 con los Simpsons ¡y mucho más!

En febrero pasado nos enteramos que The Simpsons tenía dos temporadas confirmadas más: la 31, que actualmente se emite, y la 32 que llegará en 2020. En cuanto a las primeras 30, estas se encuentran casi completas en Disney+ y el millón de canales que las repite ad infinitum en cuanto bloque de programación haga falta llenar.

The Simpsons parece destinado a continuar unos años más, pero¿es eso realmente algo bueno? Contanos qué opinás en la sección de comentarios.

Comenta!