FIFA 20: Independiente se consagró campeón de la Copa IESA Elite ante Stamo Motivado

Independiente se consagró campeón de la Copa IESA Elite de Clubes Pro en FIFA 20 luego de vencer en la final a Stamo Motivado por 1 a 0 con gol de Fran Ebner. Enterate de más detalles de la definición ¡En la nota!

Los torneos nacionales de FIFA se vuelven cada año más apasionantes e interesantes, y sin dudas la final de la Copa IESA Elite entre Independiente y Stamo Motivado lo fue. En una serie de partidos sumamente igualados, el conjunto comandado por Francisco “Patan” Sotullo se coronó campeón del torneo de FIFA 20 de Clubes Pro 11 vs 11 luego de ganar por 1 a 0. Con esta consagración, “El Rojo” levantó su primera copa en la historia.

Luego de que los dos primeros partidos de la definición culminaran empatados en 0, fue Fran Ebner quien selló el único gol de la final en el tercer juego. Para llegar a esta instancia, el Rojo debió vencer a grandes equipos como Estudiantes de la Plata, Newell’s Old Boys y Arsenal de Sarandí. Los buenos resultados lo posicionaron en el primer puesto del grupo 1. En los cuartos de final le ganó a Argentinos Juniors y en semifinales superó a Defensa y Justicia.

“Veníamos preparados y sabíamos que sería una final cerrada. Por suerte encontramos la paciencia y el buen juego que hacía falta para ganar”, analizó Sotullo luego de que culminara el encuentro. Además, agregó que intentarán ser competitivos en todos los certámenes que tienen por delante. Están disputando la liga, en la cual se encuentran en el segundo puesto por debajo de Estudiantes, y la Copa IESA Argentina.

Stamo Motivado llegó a la final luego de vencer a Estudiantes de la Plata en los cuartos de final y a Pelusas por penales en semifinales. En la serie culminaron empatados 1 a 1 y luego del tercer partido quedaron 0 a 0.

RELACIONADO – FIFA 20: Jugadores profesionales de Norteamérica arreglaban partidos por Discord

Ambos equipos volvieron a competir al día siguiente a la final, pero esta vez en el marco de la Primera División de Clubes Pro de FIFA 20. Independiente venció a Defensa y Justicia por 2 a 0 y Stamo Motivado empató 0 a 0 ante Arsenal. La próxima cita de El Rojo será ante Pelusas y ante Sarmiento el próximo martes 19 de noviembre a partir de las 23.00 por la Primera División. Por su parte, Stamo Motivado se cruzará ante Chacarita Jrs. Esports y contra Villa Dalmine el mismo día y a la misma hora.

Comenta!