HyperX lanza el nuevo HyperX Cloud Stinger Core inalámbrico y con 7.1

HyperX lanza un nuevo producto dentro de la familia Cloud Stinger: el HyperX Cloud Stinger Core Inalámbrico + 7.1 con sonido envolvente.

HyperX Cloud Stinger Core

HyperX sigue lanzando productos para todos los gustos y pretensiones y, en esa búsqueda, llega el HyperX Cloud Stinger Core Inalámbrico + 7.1. Estos auriculares son los más nuevos de la familia Cloud Stinger que incorporan sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY.

RELACIONADO  Aprender y divertirse: HyperX recomienda varios juegos para la cuarentena

El Cloud Stinger Core 7.1 Wireless es un nuevo producto que se incorpora a nuestra línea de entrada llamada Stinger Core y ya súper posicionada en el mercado gamer entusiasta. En esta versión, se trata de dos funcionalidades extras: sistema surround 7.1 y adicionalmente, que es Wireless. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de un sonido más real y con la libertad de ser un producto Wireless”, dije Ariel Plabnik, Business Development Manager SSA de HyperX.

HyperX Cloud Stinger Core

Está más que claro que los HyperX Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1 llegan con toda la fuerza de la tecnología que HyperX aplica a todos sus productos y, por ende, hay garantía de calidad. El objetivo de ampliar la gama de productos Stinger es, justamente, poder llegar a más usuarios con auriculares más accesibles. No hace falta romper el chanchito o endeudarse para tener buen sonido 7.1, y ahora sin cables.

RELACIONADO  CES 2020: los mejores productos para gamers de la feria

Estos auriculares tienen un sonido envolvente virtual que ofrece una experiencia mucho más inmersiva a la hora de jugar y sentirnos parte del ambiente sonoro. Gracias a controladores direccionales de 40 mm regalan un sonido de altísima calidad con gran precisión de audio. El control de volumen intuitivo en la orejera y el micrófono con cancelación de ruido son parte del diseño final, tan característico de los Stinger.

HyperX Cloud Stinger Core

Además, cuenta con una conexión inalámbrica de 2.4 Ghz, con un alcance de 20 metros y una duración de batería de 17 horas. Con este megacombo de tecnología llegan los Los auriculares HyperX Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1, que los vas a encontrar en el mercado Argentino a partir de 13.000 pesos. Los podés encontrar en Mexx, Venex y Dale Click, e incluso ingresar al web de productos Cloud Stinger Core + 7.1 para obtener más información.

¡Quedate atento a culturageek.com.ar y a Cultura Geek TV por Flow que vamos a reseñarlos por completo! 

RELACIONADO  Microsoft le dice "chau" a Mixer y "hola" a Facebook Gaming

Especificaciones de HyperX Stinger Core Inalámbricos + 7.1 con sonido envolvente:

  • Auriculares
    Controlador: Dinámico, 40 mm con imanes de neodimio
    Tipo: Circumaural, Cerrado
    Respuesta de frecuencia: 20 Hz–20 kHz
    Impedancia: 16 Ω
    Nivel de intensidad acústica: 103 dBSPL/mW a 1 kHz
    T.H.D.: ≤ 2 %
    Peso: 244 g
    Longitud y tipo de cable: Cable de carga USB (0.5 m)
  • Micrófono
    Elemento: Micrófono de condensador Electret
    Patrón polar: Unidireccional, Cancelación de ruido
    Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 kHz
    Intensidad acústica: -40 dBV (1 V/Pa a 1 kHz)
    Duración de batería2
    17 horas
    Alcance inalámbrico3
    2.4 GHz
    Hasta 20 metros

Comenta!