HyperX combo: te recomendamos el mejor combo que podés armar en Argentina a través de su tienda oficial en MercadoLibre

Te recomendamos el mejor combo HyperX que te podés armar en Argentina mediante su tienda oficial de MercadoLibre. Todos los detalles ¡En la nota!

HyperX

Cuando compramos una PC, luego de elegir todo lo que le da forma al interior del gabinete, llega la hora de elegir los periféricos que nos van a acompañar. Ya sea por gusto, por calidad o simplemente porque somos seguidores de la marca en cuestión, la elección del teclado, del mouse o de los headset se convierte en una decisión muy personal. Hoy, desde Cultura Geek te recomendamos el mejor combo que podés conseguir en Argentina de HyperX.

Cuando decimos que se vuelve una elección muy personal, nos referimos a que, indefectiblemente, cada uno selecciona cada componente según su calidad o comodidad. Ni los mouses, ni los headset ni los teclados son todos iguales, y como siempre decimos, HyperX tiene una constante de ofrecer gran calidad a buenos precios. Este combo es el mejor que se consigue mediante la tienda oficial de la marca en MercadoLibre, y por ende también, el más caro.

RELACIONADO  HyperX SoloCast: una mirada al hermano menor de los micrófonos de HyperX

Hyperx Cloud Orbit S

Los Hyperx Cloud Orbit S tienen una sensibilidad de 120dB, unos drivers magnéticos planares Audeze que son una locura de fidelidad sonora y logran una gran inmersión en lo que es audio 3D, capaz de seguir el movimiento de la cabeza. Trabajan con una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz – 50.000 Hz y es compatible con PC y el resto de las consolas gracias a su conector miniplug de 3.5mm. El micrófono es desmontable y unidireccional, lo que permite una claridad y un sonido limpio en nuestra voz como pocos en el mercado.

Lo que logran los controladores magnéticos Audeze, es potenciar la respuesta de frecuencia para así minimizar la posible distorsión de ruidos muy fuertes. Por su parte, la tecnología Waves Nx es una tarjeta que maneja los procesos digitales mediante la simulación de un entorno de tres dimensiones por donde se mueve el sonido. Además, capta los pequeños movimientos de la cabeza para así saber dónde posicionar cada sonido y lograr una inmersión completa. Cuenta con el software HyperX Orbit con el que vas a poder configurar muchísimas opciones a tu gusto.

El precio en MercadoLibre es de $51.479.

RELACIONADO  HyperX: diferencias y detalles de sus micrófonos y por qué son los más buscados entre streamers

Hyperx Alloy Origins RGB

El HyperX Alloy Origins es un teclado con interruptores mecánicos, que cuentan con switches de alto rendimiento y durabilidad, con puntos de actuación cortos y 80 millones de pulsaciones. El cuerpo completo es de aluminio aeronáutico y la característica iluminación RGB es configurable desde el software HyperX NGENUITY.

El cable cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado es extraíble, y en aspectos de comodidad, el teclado posee tres ángulos de inclinación, ajustables en 3, 7 u 11 grados. Además, tienen una memoria interna preparada para guardar hasta 3 perfiles diferentes según el uso de cada momento. Finalmente, y no es dato menor, hay un 100 % de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.

El precio en MercadoLibre es de $14.679.

RELACIONADO  HyperX y los tipos de agarre para cada uno de sus mouse: Claw, Palm y Fingertip

Hyperx Pulsefire Dart Inalámbrico

Estamos frente a un mouse inalámbrico que tiene una conexión de 2,4GHz RF y certificación Qi para su carga inalámbrica, que llega a durar 50 horas con una sola carga. El sensor óptico es el Pixart 3389, con una resolución máxima de 16000 DPI y 6 botones configurables gracias al software HyperX NGENUITY.

Tiene un diseño de botones divididos con teclas Omron fiables, además de contar con una forma ergonómica y laterales acolchados con cuero artificial para mejorar el agarre. Con el software NGENUITY vamos a poder controlar la iluminación RGB, además de poder crear macros para sus botones, gestionar la duración de la batería y ajustar los PPP.

El precio en MercadoLibre es de $13.489.

RELACIONADO  HP compra HyperX, el fabricante de periféricos para PC y consolas, por 425 millones de dólares

Para más info sobre los productos HyperX, podés ingresar a su pagina web, o seguirlos en cualquiera de sus redes: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Comenta!