Tutorial: cómo personalizar el color de tu HyperX Alloy Origins 60 (y otros teclados HyperX)

Personaliza la retroiluminación LED del HyperX Alloy Origins 60 o y dale un toque único a tu experiencia de juego y escritura.

El HyperX Alloy Origins 60 es uno de los teclados mecánicos que ya son un clásico en el mundo gaming. Su diseño compacto y retroiluminación LED, está pensado para brindar una experiencia cómoda ya sea escritura o de juego. En esta nota, te vamos a mostrar cómo personalizar la iluminación LED de tu teclado para adaptarlo a tu gusto y estilo.

Descargá el software HyperX Ngenuity

El primer paso para personalizar la retroiluminación LED del HyperX Alloy FPS Pro es descargar e instalar el software HyperX Ngenuity en tu computadora. Este software te permitirá acceder a todas las opciones de personalización disponibles y configurar la iluminación de acuerdo a tus preferencias. También es válido mencionar que el HyperX Ngenuity te servirá para cualquier periférico HyperX que tengas, incluso si decidis actualizar tu teclado más adelante.

Selecciona el efecto de iluminación

Una vez que tengas el software HyperX Ngenuity abierto, abrilo y andá a la pestaña de efectos de iluminación. Allí, vas a poder elegir entre una variedad de efectos de preestablecidos, como el modo de onda, respiración, efecto de oleaje y muchos más. Explorá las opciones y selecciona la que más te guste o la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Elegí tu paleta de colores

Otra característica interesante del HyperX Alloy Origins 60 o es la posibilidad de personalizar los colores de la retroiluminación LED. Gracias al software, podés elegir entre una amplia gama de colores sólidos o crear tus propias combinaciones personalizadas. Esta opción te permite combinar el teclado con la temática de tu setup o simplemente reflejar tus colores favoritos.

El teclado Alloy FPS Pro también te permite asignar colores de iluminación por zonas. Podés definir colores diferentes para las teclas de función, las teclas alfanuméricas y las teclas de dirección, entre otras opciones. Esto te brinda una mayor flexibilidad para organizar la iluminación de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Creá perfiles de iluminación personalizados

Una función destacada del software HyperX Ngenuity es la capacidad de crear perfiles de iluminación personalizados. Puedes guardar diferentes configuraciones según tus actividades, como gaming, trabajo o navegación, y alternar entre ellas de manera sencilla y rápida.

Ahora ya sabes como cambiar los colores de tu HyperX Alloy Origins 60, pero aún hay muchas cosas que podés hacer con el software HyperX Ngenuity. Por ejemplo, cambiar la configuración de las teclas, asignar macros o personalizar otros periféricos como por ejemplo los DPI de tu mouse.

Y vos ¿Ya pusiste estos tips en práctica?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros