Hustle: el nuevo drama deportivo protagonizado por Adam Sandler llegará a Netflix el 8 de junio

Adam Sandler y Netflix siguen creando contenido para el gigante del streaming. Con la secuela de Misterio a Bordo en post-producción, el reconocido actor está preparado para saltar a su próximo protagónico, Hustle, donde le dará vida a un cazatalentos de basquetbol.

Hustle Netflix -

Luego del gran reconocimiento que tuvo en Uncut Gems (2019), Adam Sandler vuelve a protagonizar un nuevo drama en Netflix. La plataforma de streaming parece que no quiere desaprovechar al actor, ya que también se viene la película biográfica Spaceman (basada en la vida del astronauta checo Jakub Procházka) y la secuela de Misterio a Bordo, la cual protagonizará nuevamente junto a Jennifer Aniston. Sin embargo, los ojos ahora están puestos en Hustle, el nuevo drama deportivo que llegará el 8 de junio.

RELACIONADO  El Hombre Gris, la nueva película dirigida por los hermanos Russo, llega a Netflix el 22 de julio

Hustle nos presentará a Stanley “Sugarman” Beren (Sandler), un cazatalentos de basquetbol sin suerte que pasa su vida buscando nuevas promesas del deporte para el equipo de los Philadelphia 76ers. El destino llevará a Stanley hasta España, donde encontrará a esa persona que tanto buscaba: el jugador Bo Cruz, interpretado por la estrella de la NBA Juancho Hernangómez. Una vez en Estados Unidos, ambos tendrán que prepararse tanto física como mentalmente para enfrentar lo que se viene. Acá les dejamos el tráiler:

La sinopsis oficial de la película dice: “Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA“.

El tráiler nos muestra hasta qué punto llegará Beren para construir la carrera de Bo y ayudarlo a que llegue a la cima, pero parece que no va a ser tan fácil. En el video, vemos a este dúo con dudas sobre si les conviene seguir por ese camino o no, ya que los sacrificios que están haciendo (estar lejos de sus familias, por ejemplo) no están dando los resultados que les gustaría.

Hustle - Netflix

Dirigida por Jeremiah Zagar, Hustle tiene a Sandler (bajo el sello Happy Madison) y a la leyenda del baloncesto LeBron James (con el aval de su compañía SpringHill Entertainment) como productores, mientras que Taylor Materne y Will Fetters están a cargo del guion.

Además de Sandler, el elenco lo integran: Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Jordan Hull, JoJo Siwa, Raúl Castillo, Maria Botto, Ainhoa Pillet y el basquetbolista español Juancho Hernangómez, quien actualmente pertenece al plantel de Utah Jazz en la NBA. Adicionalmente, también contarán con presencias relacionadas a la liga estadounidense, como Kenny Smith, Tobias Harris, Seth Curry, Matisse Thybulle, Tyrese Maxey, Boban Marjanovic y Doc Rivers.

La película se había anunciado en mayo de 2020, junto al protagonista y parte del equipo. Meses más tarde se dio a conocer quienes iban a ser los otros integrantes del elenco y en qué ubicaciones se estaba rodando, algunas de ellas eran Filadelfia y Camden, Nueva Jersey.

Como decíamos más arriba, Hustle no es el primer drama de Sandler. El comediante demostró su potencial en este género en películas como Punch-Drunk Love (2002), Spanglish (2004), Reign Over Me (2007) o Uncut Gems (2019). Con respecto a esta última, hace poco el actor confirmó que estaba trabajando nuevamente con los hermanos Safdie (directores de Uncut Gems) para un nuevo proyecto.

No queda mucho para ver Hustle en pantalla. Si les interesa la trama o el elenco, marquen en el calendario el 8 de junio, fecha en la que ya estará disponible en Netflix.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.