Hugh Laurie se suma al elenco de “Veep”

Conocido por interpretar al doctor House en la popular serie homónima, Hugh Laurie, anunció en su cuenta de twitter que se uniría a Julia Louis-Dreyfus (“Seinfeld”) en la cuarta temporada de “Veep”.

El actor británico Hugh Laurie volverá a ser parte de la pantalla chica tras el final de la octava temporada de la serie Dr. House en 2012. El actor se unirá al elenco de “Veep” para filmar la cuarta temporada.

La exitosa comedia de HBO esta protagonizada por Julia Louis-Dreyfus. La trama de esta serie gira en torno a la ex senadora Selina Meyer y actual vicepresidenta de los Estados Unidos, que gracias a su pésimo equipo de trabajo, vive situaciones vergonzosas continuamente.

Hugh Laurie fue quien anunció la novedad a través de su cuenta de Twitter: “Estoy grabando algunos episodios de Veep, con el mejor y más divertido reparto de la televisión. Todavía no me despidieron”, escribió.

Lo que todavía no se sabe es el rol que cumplirá en la serie pero gracias a los hilos sueltos que quedaron del final de la tercera temporada podría desprenderse su posible personaje. Creemos que Laurie podría darle vida al nuevo vicepresidente de Norteamérica. Pronto lo averiguaremos…

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros