Huawei marcó tendencia en Casa FOA 2015

Huawei, una de las empresas más importantes a nivel mundial en telecomunicaciones y producción de smartphones, estuvo en Casa FOA 2015. ¡Te contamos todo acá!

Huawei,el tercer productor de smartphones en una escala mundial, participó de la muestra anual de Diseño Casa FOA y marcó tendencia mostrando sus últimos productos al público.

RELACIONADO: Review – Económico Huawei Y550: barato y potente

Para los que desconozcan de qué se trata el evento, Casa FOA lleva 30 años de trayectoria y surgió como una iniciativa por parte de Mercedes Malbran de Campos con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbran” (FOA). Se trata de un espacio de encuentro donde diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas, seleccionados por su prestigio y talento en sus obras, comparten al público sus experiencias. Con el éxito creciente de este evento desde 1985, Casa FOA es muy importante en la actualidad y un referente cultural importantísimo en nuestro país, mostrándonos las últimas modas y estilos en distintos aspectos del Diseño.

El Director de Marketing de Huawei Argentina, Rodrigo Úbeda, explicó la razón por la cuál eligieron Casa FOA como evento para exponer sus últimos productos:

“Desde hace unos meses la propuesta de Huawei es darle la bienvenida a lo que viene a los consumidores argentinos. Estamos trayendo nuevas tendencias y la última tecnología al país y sin dudas, cuando pensamos en espacios referentes de estos temas, pensamos en Casa FOA, donde se exhiben los mejores desarrollos en cuanto a diseño y comodidades para la vida diaria”

RELACIONADO: Review: Huawei Mate 7 , el phablet cómodo

Luego comentó acerca de la relación de sus smartphones con el diseño y los diferentes estilos contemporáneos:

“Hoy los Smartphones atraviesan múltiples aspectos de nuestra vida cotidiana como lo son el trabajo, la vida personal y el bienestar, entre otros. Representan nuestro estilo de vida y completan nuestro perfil por lo que, además de su funcionamiento y rendimiento, su diseño y look & feel es muy importante para los consumidores. Desde Huawei tenemos este aspecto muy presente al momento de desarrollar nuestros productos”

Huawei tuvo su sector exclusivo en el lugar, en el que se pudieron ver los últimos modelos lanzados en nuestro país: Y550, G620s y Mate7, haciendo gala de sus diseños delgados, livianos y elegantes.

Pueden saber más acerca del Y550 en nuestro programa Programa 218 y del modelo Mate 7 en el Programa 213, escuchanos! no te vas a arrepentir

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia