Cultura Geek 218 ¡Pendrive de iPhone, Huawei Y550 y noticias!

Programa emitido el 16/11/2015 . Reseñamos el económico Huawei Y550 y probamos el novedoso cable conector i-flash Drive One Photofast con memoria de 32GB para iPhone y iPad. Además, el bloque Star Wars con todas las noticias, el Battlefront, la psicología de los hackers, la vuelta de Doctor Who, Jessica Jones y todas las noticias gamer y techie de la semana!

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Reseñamos el celular económico de Huawei, el Ascend Y550

Probamos el cable con memoria al estilo Pendrive para iPhone y iPad Photofast, que nos sorprendío por su utilidad tanto como cable, como también pendrive y backup de datos para Apple

En el bloque Star Wars te contamos todas las novedades de la peli y el universo de George Lucas, incluído el lanzamiento del Star Wars BattleFront

Debatimos sobre la psicología de los hackers y cuales son las características según los expertos. Además, el uso de la tecnología a temprana edad. Cuales son los consejos a seguir y que es lo mejor para el desarrollo de los más chiquitos.

Y repasamos lo más importante de la semana en gaming y tecno. Las nuevas DDR4 , el fin de los estudios de Konami en Los Ángeles, los nuevos parlantes para fiesta en tu casa y mucho mas!

¡Mirá las fotos del programa y no te olvides de seguirnos en twitter @culturageek  o en nuestro Facebook ! participá de los sorteos!

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información