FIFA 16: Kevin Nacocs Cecchini es el campeón de la Copa Frávega

La Copa Frávega FIFA 2016 ya tiene campeón: Kevin Nacocs Cecchini. ¡Conocé todos los detalles en esta nota!

El pasado sábado 7 de noviembre se jugó la final del torneo Copa Frávega FIFA 2016, auspiciado por la empresa de venta de electrodomésticos y tecnología Frávega. Esta final se dio en el atrio de la entrada principal de Shopping DOT de Buenos Aires, y de ahí emergió un nuevo campeón, el porteño Kevin Nacocs Cecchini. Cecchini se hizo con los laureles y los máximos honores, y se retiró del predio con un viaje a Europa para 2 personas, donde podrá presenciar un partido de la primera división de las mejores ligas del mundo.

Matías Martin entrega el premio al 2do puesto

El segundo puesto de la copa fue para el cordobés Bruno Rossini, quien se volvió a su casa con un TV LED de 40 pulgadas. El tercer puesto se lo llevó el marplatense Farid Mumare , y obtuvo una PlayStation 4 por su valiente esfuerzo.
Esta edición, con conducción del periodista Matías Martin, se jugó con 16 jugadores que ganaron su derecho a participar clasificando  en instancias anteriores, a lo largo de 8 de las ciudades más importantes del país, en lo que Frávega llamó la “Fase Inicial”. Los partidos se jugaron todos en la última edición de la serie FIFA, el reciente FIFA 16 para PlayStation 4, y fueron todos partidos de eliminación directa: si perdíass un juego, se terminaba ahí. En caso de los empates, se pasaba a ronda de penales. Los resultados de cada encuentro se podían seguir en la página web que Frávega preparó para la ocasión.

RELACIONADO: Se presentó el FIFA 16 de EA Sports en la Bombonera

Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi

Esta final contó con la presencia de dos jugadores profesionales del campeón de América, el Club Atlético River Plate: Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi. Los dos jugadores despuntaron el vicio jugando partidos con su club junto a participantes del torneo, con quienes se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated