¡HTC vuelve! el HTC Desire 19s es su nuevo smartphone económico con triple cámara

Cuando creíamos que HTC ya no competía en el sector de la telefonía móvil, reaparece y lanza un smartphone económico con tres cámaras principales: el HTC Desire 19s. Más información ¡en esta nota!

HTC Desire 19s www.culturageek.com.ar

HTC, la mítica compañía taiwanesa fabricante del primer smartphone en incluir Android, acaba de presentar su nuevo teléfono móvil económico pensado para un público no tan exigente. Denominado HTC Desire 19s, el dispositivo busca competir en el sector de la gama media baja que poco a poco parece estar desapareciendo.

RELACIONADO: Moto G8 plus, G8 Play, E6 play y One Macro: Motorola lanzó sus nuevos equipos en Argentina

Lo primero que llama la atención del HTC Desire 19s es su pantalla, la cual se extiende hasta alcanzar las 6,2 pulgadas y hace uso de la conocida tecnología IPS. A diferencia de las grandes cifras que estamos acostumbrados a ver, la resolución es de 1.520 x 720 píxeles o, en otras palabras, HD+.

El interior del smartphone estará ocupado por un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 3.850 mAh. Características que pueden parecer insuficientes para los más ambiciosos, pero que cumplen con su cometido debido a que el HTC Desire 19s cuesta menos de 200 dólares.

RELACIONADO: Como es el Xiaomi Mi Note 10 con cámara de 108 megapixels y 5260mAh de batería

El principal atractivo del terminal es su configuración fotográfica, ya que la cámara trasera se compone de tres sensores: uno principal de 13 megapíxeles y lente de apertura focal f/1.85 y dos más pequeños de 5 MP f/2.2, siendo uno de ellos un gran angular. La cámara delantera adopta una postura más clásica y solo ofrece un único sensor de 16 megapíxeles.

HTC Desire 19s www.culturageek.com.ar

Como te contamos al inicio, el HTC Desire 19s es un smartphone económico que busca competir en la gama media baja, por lo que su precio de casi 200 dólares hacen de él una interesante propuesta. En cuanto a la fecha de llegada a la Argentina aún no hay novedades; de momento, el dispositivo solo se lanzó en Taiwán.

¿Qué te parece el nuevo HTC? ¿Te lo comprarías?

Comenta!