HS35 Stereo: los nuevos auriculares Corsair compatibles con consolas, PC y smartphones

Corsair suma un nuevo auricular a su serie HS, los HS35 Stereo. La empresa no sólo promete una gran calidad de sonido sino que además compatibilidad con Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y smartphones. Conoce los detalles ¡acá!

Corsair

Corsair es la empresa de componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, dentro de su gran abanico de productos ofrece auriculares. Ahora, la compañía sumó a su famosa serie HS, los HS35 Stereo que prometen proporcionar una alta calidad de sonido. Además, el dispositivo de salida es compatible con computadoras, consolas y smartphones.

Los Corsair HS35 Stereo cuentan con un diseño que promete, según la empresa, una gran duración y resistencia para soportar años de partidas intensas. Además, este auricular está fabricado con espuma de memoria, que se amoldan a la cabeza; auriculares ajustables, que se colocan en la posición ideal; y materiales ligeros que proporcionan comodidad ya sea que los uses durante poco o mucho tiempo. 

Corsair

Por otro lado, los HS35 poseen control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular ubicados en el izquierdo. Su micrófono extraíble, también se ubica del lado izquierdo al igual que el conector de 3,5 mm.

RELACIONADO – Nintendo mostró una nueva Switch con más batería: HAC-001(-01)

Corsair

Ahora adentrándonos más en las especificaciones técnicas del Corsair HS35 Stereo. Según la compañía, el auricular ofrece una gran calidad de sonido debido a sus transductores de altavoces personalizados de neodimio de 50 mm que captan una gama amplia de sonidos. Este tiene una frecuencia de respuesta de 20Hz a 20kHz, una sensibilidad de 113dB (+/-3dB) y una impedancia de 32 Ohms a 1 kHz. En lo que respecta al micrófono, es unidireccional con cancelación de ruido, tiene una impedancia de 2.2 Ohms, una frecuencia de 100Hz a 10kHz y una sensibilidad de -40dB (+/-3dB).

Corsair

Los HS35 Stereo se pueden utilizar tanto en computadora, como en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivo móviles gracias a su conexión universal Jack de 3.5 mm. Además, el auricular de Corsair cuentan con la certificación Discord para una comunicación fiable y clara.

RELACIONADO – Dell presentó sus nuevas tecnologías en la gira Vision 2019

Estos auriculares Corsair HS35 Stereo están disponibles en varios colores: carbón, verde, azul y rojo; y tienen un valor de 39.99 dólares. Además, la compañía proporciona dos años de garantía y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de Corsair.

Comenta!