Horizon Forbidden West: Angela Bassett y Carrie-Anne Moss se suman al elenco del juego

Guerrilla Games presentó un nuevo tráiler de la historia de Horizon Forbidden West, y se confirmó la llegada de Angela Bassett y Carrie Anne Moss al elenco.

Horizon Forbidden West es uno de los exclusivos de PlayStation más esperados del año, no solo porque continuará la travesía de Aloy, sino porque además expandirá la experiencia de la primera entrega con nuevas locaciones, enemigos, armas y posibilidades de combate. Pero eso no es todo: se hizo oficial que Angela Bassett (Black Panther – Whats Love got to to with it)  y Carrie Anne Moss (Matrix – Memento) serán parte del elenco del videojuego.

Horizon Forbidden West cuenta con Angela Bassett y Carrie Anne Moss en su elenco

La noticia llegó de la mano de un nuevo tráiler centrado en la historia y la presentación de personajes inéditos para el lore de Horizon: el regreso de Varl y Erend, nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo, y muchos otros más. Carrie Anne Moss dará vida a un personaje llamado Tilda, a quien vimos en el último tráiler de la historia con un vestido blanco y dorado, y que Guerrilla Games presenta como “un nuevo y misterioso personaje que guarda una conexión especial con un pasado remoto”. En cuanto el papel de Angela Bassett, interpretará a Regalla, una antagonista para la nueva entrega de Horizon que le dará batalla a Aloy con “sus rebeldes”.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West: conocé cómo será el mundo, las tribus y la estética del nuevo exclusivo de PlayStation

Ambas actrices son conocidas por sus papeles en la industria del cine. Angela Bassett actuó en películas como Black Panther, Music of the Heart, Boyz N The Hood, entre otras, mientras que Carrie-Anne Moss atrapó a los espectadores con su papel en Matrix, además de Memento y Unthinkable. En cuanto videojuegos, Moss puso voz a Aria T’Loak en Mass Effect 2 y 3, mientras que Bassett participó en la actuación de voz del personaje de Aurelia Arnot (Six) en Rainbow Six Siege.

Horizon Forbidden West lanzará el próximo 18 de febrero en PS4 y PS5. Sin embargo, no será el único exclusivo de PlayStation para este 2022: la compañía espera lanzar Gran Turismo 7 y God of War Ragnarok este mismo año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.