God of War en PC es un éxito que rompe récords: todos los detalles

God of War, una de las sagas más queridas por los usuarios, tuvo una calurosa bienvenida en Steam y alcanzó los 70 mil jugadores en simultaneo batiendo todos los récords. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

God of War

Lograr continuidad en el mundo de los videojuegos es algo muy difícil, no solo hablamos de sacar contenido nuevo regularmente, sino también de poder cautivar y mantener a tu público (además de atraer al nuevo). Uno de los juegos que mejor envejeció es el God of War, en realidad toda la saga se mantiene vigente independientemente del año. Sin ir más lejos, recientemente se conoció que marcó un récord en Steam de usuarios en simultaneo.

RELACIONADO  Videojuegos: los lanzamientos de enero 2022 - Pokémon Legends Arceus, Rainbow Six Extraction, God of War, Uncharted y más

Según una publicación en el Twitter de Benji Sales, God of War consiguió su mayor número en Steam respecto a personas en simultáneo. El juego de mitología nórdica llego a contar con 73,529 personas en simultaneo, lo que lo hace, no solo que sea un récord en la saga, sino que sea un récord en cuanto a juegos de Sony para PC.

God of War

RELACIONADO  God of War: el pasado de Atreus se había revelado en un texto interactivo de Facebook Messenger

Anteriormente, quien tenía el récord de más jugadores simultáneos (de Sony) era Horizon Zero Dawn, con más de 56 mil usuarios activos, mientras que Days Gone llegó a mas de 27.000 personas al mismo tiempo. Sin embargo, los elogios no solo se quedan en el número de usuarios activos simultáneamente, sino que también el título recibió una puntuación de 93 por parte de Metacritic, quienes habían calificado con 83 a Horizon Zero Dawn y con 76 a Days Gone.

God of War

Por si fuera poco, este juego no es solo el más jugado, sino también el más vendido en Steam durante la última semana. El título de Santa Mónica, además, es el mejor calificado por los usuarios, con una puntuación “abrumadoramente positiva” de más de 8000 reseñas, es decir el 94% en SteamDB.

No es para menos que, 4 años después de su lanzamiento, aun se siga hablando de este juego. Parte del éxito que tiene en PC se lo lleva el próximo juego de la saga, God of War: Ragnarok, que saldrá este año para PS4 y PlayStation 5. Mientras esperas su lanzamiento, siempre podes leer nuestra review sobre God of War de 2018 para PC.

One Comment

  1. Pingback: Los lanzamientos de juegos más esperados en el 2022 | Diario El Huemul

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.