Honkai Star Rail ya tiene 10 millones de pre-registros, la misma cifra que Genshin Impact

Parece que Hoyoverse tiene otro hit en camino con Honkai Star Rail, que ya tiene más de 10 millones de usuarios pre-registrados para jugarlo. Leé por qué este número es tan especial, ¡acá!

Todavía falta una semana para el lanzamiento del esperado Honkai Star Rail, lo nuevo de Hoyoverse, pero el interés previo está altísimo. La empresa recientemente comunicó que su próximo juego ya superó los 10 millones de usuarios pre-registrados, la misma cantidad que tenía Genshin Impact antes de su lanzamiento en 2020. Sin embargo, hay una diferencia clave: esta vez el título incluye solo jugadores de mobile y PC.

El gacha estratégico por turnos Honkai Star Rail lanzará para celulares y PC, en oposición a Genshin Impact que tuvo un prominente lanzamiento para PlayStation 4. Que haya alcanzado este número sin requerir de ningún fabricante de consolas demuestra un interés cada vez más fuerte por las IPs del estudio chino famoso por sus plots rebuscadísimos, estética de anime y gameplay único.

Honkai Star Rail es el tercer juego en la saga “Honkai“, pero se puede jugar sin haber probado los anteriores. En Star Rail vas a tener que explorar el universo a bordo de un tren cósmico que viaja entre planetas mientras te metés en combates de grilla por turnos estilo Final Fantasy Tactics.

La clave del diseño de juegos de Hoyoverse es abiertamente admitir sus inspiraciones y tomarse las libertades de agregar contenido propio y único. Por ejemplo, en un principio, Genshin Impact fue acusado de ser un clon de Breath of the Wild, un “Zelda para PlayStation.” Sin embargo, con su genial combate basado en reacciones elementales e interacción con el ambiente que produce números de daños explosivos le dio una identidad propia a la que se sumó una historia adorable pero llena de oscuridad y melodrama.

En un año donde habrá que enfrentarse a Starfield, Final Fantasy XVI o Zelda: Tears of the Kingdom, Honkai Star Rail promete que va a tener con qué pararse. Podés pre-registrarte acá.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros