HolaSoyGerman: cómo fueron sus días en Argentina

Germán Garmendia además de firmar ejemplares de su libro, aprovechó su estadía para pasear por la ciudad y dar entrevistas a varios medios. Mirá lo que hizo el youtuber chileno en Buenos Aires, ¡acá!

Germán llegó el viernes 6 de mayo a la mañana y fue su primera vez en Buenos Aires. El mismo día que arribó al país visitó el Obelisco y pasó por la Casa Rosada. Bajó de la camioneta en la Plaza de Mayo y caminó apenas unos minutos. Volvió enseguida para no ser reconocido. El sábado se levantó a las 7.30 y desayunó frutas. A la mañana dio entrevistas en el Hotel Four Seasons donde estuvo alojado.

Como la estrella que es, en el hotel estuvo registrado con otro nombre. Almorzó tallarines con salsa. No come carne, es fanático de la pizza y toma tres litros de agua por día. También va al gimnasio, aunque no con mucha constancia.

RELACIONADO – HolaSoyGerman ya está en Argentina

Durante su estadía en el país, Germán estuvo con tres custodios que lo acompañaron a todos lados. Para evitar a los fans, entró al hotel por el estacionamiento del subsuelo y a su habitación, ubicada en el cuarto piso, llegó pasando por la cocina. Él se mostró muy amable y paciente con sus seguidores, pero tuvo que hacer todo este operativo de seguridad para evitar desbordes.

El pasado sábado 7 de Mayo, como te anticipamos nosotros, HolaSoyGermán estuvo en la Feria del Libro para presentar su libro, #ChupaElPerro , firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos. Firmó 3.500 ejemplares de su libro y sus seguidores tuvieron seis segundos para estar con él. Ya vendieron 20 mil ejemplares en pocos días y seguramente agotará la tirada de 60 mil.

Germán aprovechó su estadía en el país para hacer entrevistas, sesiones de fotos y hasta asistir a la fiesta que organizó el Club Media Network para celebrar el primer año de la empresa. Garmendia fue a todos lados acompañado de una rubia misteriosa, su novia, Lenay Chantelle (una youtuber estadounidense).

Nuestro amigo youtuber, Alfredito, también estuvo con Germán y subió una divertida foto:

Las personas que fueron a la firma de libros de Germán ya pueden encontrar todas las fotos en el link que el mismo Garmendia subió a su twitter. Allí están todas las imágenes del youtuber con cada uno de los fanáticos.

Fotos: http://hd.clarin.com/

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros