Hogwarts Legacy: la familia Weasley y otros personajes de Harry Potter estarán en el juego

Avalanche Software confirmó que Hogwarts Legacy contará con la participación de los antepasados de la familia Weasley. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

De a poco se conocen nuevos detalles acerca de lo que podremos encontrar en Hogwarts Legacy, el juego desarrollado por Avalnche Software. En esta ocasión, la empresa anunció que la familia Weasley, una de las más icónicas de la saga, también estará en este ARPG.

Recordemos que Hogwarts Legacy fue presentado en el último State of Play, dejando mas que felices a los fanáticos de la saga de Harry Potter. Este juego tiene lugar, evidentemente, en Hogwarts donde los jugadores llegarán a una de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. De todas formas, las escuelas son lo único que se mantiene igual que en las películas, ya que Hogwarts Legacy se sitúa 100 años antes de la historia contada en Harry Potter. Esto puede hacer que no encontremos a algunos personajes característicos de la franquicia, pero no nos impedirá encontrarnos con sus antepasados.

El encargado de revelar el detalle de la familia Weasley fue el desarrollador Chandler Wood, quien escribió en una publicación del blog de PlayStation, que la familia y el jugador tendrían interacciones. Según Wood, los Weasley ayudarán a nuestro personaje durante la aventura ¿cómo? Aun no lo sabemos.

Para quienes no sean tan fanáticos de Harry Potter y no conozcan a la familia Weasley, se trata de uno de los linajes más antiguos de magos surgidos en Hogwarts. Precisamente, esta familia es de la casa de los Gryffindor, así que es algo que tal vez pueda ayudar al jugador en su elección.

De momento no sabemos bien cuales serán los demás personajes de las películas que puedan aparecer en el juego, pero según Woods tendremos un par de antepasados mas. Por lo demás, algunos sitios en Hogwarts serán los clásicos de siempre, como el Gran Salón, la Torre del Reloj y el ala del hospital. Sin embargo, también tendremos nuevas localizaciones, como las cocinas, dando un toque renovado e interesante al clásico que ya conocíamos y que tanto esperábamos.

Hogwarts Legacy llegará en diciembre de este año y estará disponible para PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Sony tendría en mente poner publicidad dentro de juegos gratuitos – ¿Este es el futuro de la industria? | Super Channel 12 22 abril, 2022 - 13:19
[…] Fortnite y Harry Potter: Hogwarts Mystery son algunos de las entregas que en sus respectivas tienda figuran como juegos libre de costo, pero en el fondo llega un momento en el cual el dinero se vuelve parte de la experiencia más completa para jugarlos, como los Battle Pass. […]
Add Comment