Hitman tendrá su propia serie de TV y el creador de John Wick está detrás

Hulu busca fortalecer su propuesta y plantarse frente a los otros gigantes del streaming con una nueva producción original con potencial para convertirse en un título de cabecera. Se trata de una nueva serie de TV inspirada en Hitman, la saga de videojuegos del Agente 47, un peligroso asesino a sueldo. Lo mejor de la cuestión – el escritor a cargo será Derek Kolstad, el creador de John Wick.

De acuerdo a los reportes del sitio web Deadline, Hulu trabaja por estas horas en conjunto con el equipo de Fox 21 y Kolstad para desarrollar una nueva producción audiovisual basada en Hitman. Este show de TV con inspiración en la franquicia de IO Interactive parece contar con el talento justo para llegar a buen puerto, ya que Kolstad es famoso por su trabajo previo en como escritor de la primer John Wick, y próximamente la tercera. En Hitman, concretamente, escribirá el nuevo piloto con el que la serie será presentada ante el mundo.

Hitman ya tuvo su película live action allá por 2007, dirigida por el francés Xavier Gens, y fue un fracaso comercial y en la crítica. Sin embargo, con el rol de Kolstad como productor ejecutivo junto a Adrian Askarieh y Chuck Gordon, es complicado no entusiasmarse. El resto de los productores serán Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan, y Kira Innes de Fox 21, y Jordan Helman de Hulu. Aún no hay detalles del elenco.

En este momento, IO Interactive se encuentra trabajando en un nuevo título en la saga (la temporada 2 del juego de 2016) tras haber cortado relación con Square Enix.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros