Heroes of the storm entra en su etapa Alpha

Heroes of the storm, el MOBA de Blizzard que logró cautivar a una gran cantidad de jugadores, entra en su etapa de Alpha.

HeroesofthestormCulturageek.com.ar

Tras una semana de encontrarse bajo mantenimiento, Heroes of the storm vuelve a estar online e ingresa en la última etapa como Alpha Técnica. Ya faltando cada vez menos para que todo el mundo puedo disfrutar del Moba de Blizzard, este último tramo viene con nuevas monturas, heroes y algunos pequeños cambios.

Una de los datos más importantes de está etapa de Heroes of the storm, es que las cuentas ya no volverán a reiniciarse, de ahora en más todo Heroe, Montura y niveles que se obtengan en los distintos modos de partida, se mantendrán. También agregaron el modo Custom Match, han dividido las regiones y sumaron dos Heroes a la rotación de personajes, Azmodan y Anub’arak.

Además, todos aquellos que gastaron dinero real dentro del juego, fueron recompensados con una montura llamada Wonder Billie y aquellos que habían pre comprado Diablo 3 Reaper of Souls, recibieron a Valla de forma gratuita.

Heroesofthestorm3Culturageek.com.ar

Aún no se tiene una fecha exacta de cuando pasará a estar en etapa Beta, pero al ritmo que se va modificando y actualizando el juego, se estima que mucho no debe faltar.

Comenta!