Nac & Pop: Noblex presentó su primer LED TV 4K

La compañía de electrodomésticos argentina, Noblex, lanzó  su primer LED TV de Ultra Alta Definición 4k, el “Noblex Smart X2”. Con 65 pulgadas (display de 1,65 metros de diagonal), y 8 millones de pixeles, ya está disponible a la venta y a un precio de $ 53.999, bastante más económico que la competencia.

Noblex 4K culturageek.com.ar

De yapa, para los afortunados que compren esta tremenda tele, si se registran en la web de Noblex, vendrá con una Tablet de regalo y 2 anteojos 3d adicionales.

El sistema Smart tendrá más de 170.000 mil apps disponibles via el Opera App Store, incluído el servicio de streaming Netflix, sumado a la capacidad de reproducir el contenido en 3D. Con su remoto que puede contolarse via app en Android, Wi-fi integrado y calidad UHD, las empresas argentinas empiezan a darle batalla, en relación precio/calidad, a los grandes de la tecnología mundial.

 

 

One Comment

  1. La noticia interesante, pero lo que mas me impresiono es que sale con Opera App Store. Opera sigue vivo!!!! Y pensar que yo no le tenia f a su sistema de Apps Store… Pero bueno, parece que le esta yendo bien en los sistemas embebidos. Por el momento esta fuera de mi alcance, pero lo voy a pensar con el aguinaldo. (??????????????)

Comenta!