Hellblade II: Ninja Theory nos deja ver nuevas imágenes ¿Cómo será la fotografía del próximo juego?

A la espera de la confirmación de cuándo saldrá Hellblade II, Ninja Theory difundió imágenes de su iluminación y fotografías virtuales. ¡Miralas en esta nota!

Ninja Theory publicó esta semana en sus redes sociales algunas llamativas imágenes para amenizar la espera de Hellblade II, todavía sin una fecha confirmada para su lanzamiento.  En primer lugar, se trata de una toma donde se ve la iluminación con la que contará el juego y, además, algunas terroríficas fotografías virtuales. El material obviamente incluye a Senua, la guerrera protagonista de esta historia llena de acción en la cual parece buscar venganza.

El primer retrato la exhibe de perfil, con una fuente de luz a su costado. No se puede percibir del todo bien debido a que el foco está hecho sobre la mujer celta y el fondo se ve borroso. Sin embargo, si uno se pone meticuloso, puede notar que posiblemente se trata de un atardecer o amanecer en una playa, pero ¿Qué será lo oscuro? Lo que sí se distingue y resalta es cómo la claridad destaca en su armadura, con una notable definición, así como también en su enmarañado cabello y parte de su no tan amigable rostro.

Justamente, de caras que dan un poco de miedo se trata el resto de las capturas. En la primera imagen se ve a una colérica Senua, con ojos sanguíneos que resaltan junto a su boca y sus ojeras de color rojo, mientras que el resto de del cuerpo se ve en blanco y negro. La segunda ilustra la mitad de otro rostro. Sin embargo, no se llega a percibir si es realmente del personaje principal, ya que tiene sus ojos completamente negros y hay rastros de lágrimas de sangre por sus mejillas. Quizás se trate de una versión oscura o corrupta de la muchacha.

La última de las tomas representa a la protagonista de una forma más cercana a la primera entrega del juego. Totalmente en blanco y negro, su mirada amenazante y lo que parecería ser la pintura facial clásica que la acompañaba (no tan llamativa como la de nueva) son el eje, donde sus iris sobresalen por su intenso brillo.

Ya ha quedado algo viejo el tráiler debut de este próximo capítulo, que se estrenó en The Game Awards de 2019 como exclusivo de Xbox. Durante 2020 no hubo más novedades al respecto, salvo detalles como que el videojuego iba a estar inspirado en los paisajes de Islandia. Este dato se dio a conocer en uno de los diarios que publica Ninja Theory en su cuenta de Youtube. Sin embargo, el equipo de producción sigue con su arduo trabajo para llegar a buen puerto, por lo que ha decidido frenar sus otros proyectos para meterse de lleno.

Hellblade II continúa la historia de Senua, una guerrera celta que pierde a la persona que más amaba a manos de un grupo vikingo. Es por ello que se embarca en la búsqueda de respuestas, con la esperanza de que no todo esté perdido. Pero en el camino tendrá duros combates contra poderosos enemigos relacionados a la cultura nórdica, aunque la mayor guerra a desarrollarse está en su interior. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Srh5wazXxK0[/embedyt]

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?