HBO producirá un film sobre el detrás de cámara de El Padrino

El Padrino de Francis Ford Coppola seguirá mas vigente que nunca gracias a este nuevo proyecto del que HBO será parte. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

Estrenada el 15 de marzo de 1972, El Padrino es hoy una de las películas de culto más importantes de la historia del cine. No solo porque fue el inicio de una trilogía, sino porque consiguió una recaudación poco vista en la pantalla grande hasta esos momentos. A nivel internacional cotizó mas de 260 millones de dólares, impresionante suma teniendo en cuenta que se gastaron 6 millones para su rodaje.

Variety confirmó que HBO está preparando una película para su cadena que contará los detalles del detrás de cámara de El Padrino. En este 2017 se cumplen 45 años de su debut y es muy probable que el film se realicé como un homenaje. Este proyecto se llamará Francis & the Godfather. Como adelantamos antes, mostrará el making of de la película dirigida por Francis Ford Coppola, y todo lo que tuvo alrededor, como la presión de la productora, la mafia misma, y demás.

Esta apuesta de HBO sobre la adaptación de la novela de Mario Puzo ya tiene varios productores confirmados. El guionista será Andrew Farotte de Teen Wolf: Back to the Pack y Big Brother. Los productores ejecutivos serán Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding y,  Robert Evans, productor original de El Padrino, ejercerá como consultor en Francis & the Godfather.

RELACIONADO – James Cameron muy cerca de dirigir una nueva Terminator

Recordemos que El Padrino tuvo once nominaciones a los Premios Oscar de las cuales ganó Mejor Película; Mejor Actor Protagónico para Marlon Brando; y Mejor Guión Adaptado para Mario Puzo y Francis Ford Coppola.

La obra de Francis Ford Coppola, El Padrino, vuelve a estar en boca de todos. Ahora con este nuevo proyecto de HBO llamado Francis & the Godfather. ¿La verdadera mafia se habrá contactado con la producción en ese entonces?  ¿Te dan ganas de saber cómo se grabó y que pasó detrás de este clásico film? 

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?

1 comentario

Apocalypse Now: piden 5 millones de dólares para realizar el videojuego - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 21:10
[…] RELACIONADO: HBO producirá un film sobre el detrás de cámara de El Padrino […]
Add Comment