Hawkeye: te contamos todo lo que implican los eventos del episodio cinco

El episodio cinco de Hawkeye está entre nosotros y te contamos lo más importante. Lee toda la info ¡Acá!

Hawkeye cinco

El capítulo cinco de Hawkeye está entre nosotros y fue un capítulo bastante interesante y lleno de revelaciones. Por si no te diste cuenta, esta nota va a tener spoilers del último episodio de Hawkeye, así que si no lo viste te recomendamos que dejes de leer a partir de acá.

RELACIONADO  Dwayne Johnson no se rinde y quiere lograr un crossover entre Black Adam y Vengadores

En este capítulo, titulado Ronan, finalmente ocurre lo que los fans estaban esperando: la aparición de Kingpin. Después de muchos rumores y especulaciones de si aparecía o no, el actor Vincent D’Onofrio aparece en Hawkeye interpretando a Kingpin, personaje que interpretó en la serie Daredevill.

Hawkeye cinco

Si bien no apareció como todos esperábamos, lo hizo de una forma bastante digna de Marvel. Los fans del MCU saben que tanto las películas como las series suelen tener escenas post-créditos bastantes importantes para el futuro del MCU. Pero los capítulos de las series tienen una estructura bastante estricta: primero flashbacks que nos muestran un poco de las intenciones del personaje y luego un final abierto que te deja esperando más.

RELACIONADO  James Cameron le mostró parte de Avatar 2 a dueños de cines y dicen que se ve impresionante

A pesar de que puede resultar sorpresiva la aparición de Kingpin, muchos fans de Marvel consideran que era algo un poco obvio. En los cómics, el personaje tiene una relación bastante estrecha con la mayoría de los personajes que vemos en Hawkeye, pero particularmente con Maya Lopez (Echo).

Hawkeye cinco

Kinping, en los cómics, es el padre adoptivo de Maya y podría decirse que en la serie se dieron un par de indicios de que en el MCU también sería así. En el capítulo 3, donde vemos un flashback de la infancia de Maya, se ve una mano y se escucha una voz en off que es la de D’Onofrio. Y ahora, en este episodio vemos una imagen donde se lo puede ver a este personaje junto con la mamá de Kate Bishop.

RELACIONADO  ¿Pulp Fiction forma parte del MCU? La teoría que te va a convencer más y más cada vez que la leas

A pesar de que no se ve mucho, el capítulo sigue la estructura de los episodios de Hawkeye. El final del segundo episodio nos mostró por primera vez a Echo, para después ver todo un capítulo centrado en ella. Siguiendo esta misma estructura, el capítulo cuatro terminó con la pelea en el techo donde vimos a Yelena y el quinto episodio se centró un poco más en el personaje de Florence Pugh.

Hawkeye cinco

Por lo que ahora podemos esperar que el sexto y último episodio de Hawkeye se centre en el personaje de Kingplin. No es sorpresa que Hawkeye haya estrenado este capítulo en particular antes del estreno de Spider-Man: No Way Home. La tan esperada tercera parte de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland generó muchas teorías. Y una de ellas dice que el abogado de Peter Parker va a ser nada más ni nada menos que Daredevill. Por lo que la aparición de Kingplin antes del estreno de esta película generó muchas más teorías.

RELACIONADO  Shang-Chi 2: Simu Liu habló sobre la secuela y contó un poco de lo que podemos esperar

Pero para saber como se desarrollará el final de Hawkeye, vamos a tener que esperar solamente una semana. El último capítulo de la serie llega a Disney Plus el 22 de diciembre y ese día nos enteraremos si Clint Barton, Kate Bishop, Yelena Belova y Echo uniran fuerzas para vencer a los dos grandes villanos de la serie: Kingpin y Eleanor Bishop.

Comenta!