Hannibal: ¿Vuelve en formato de miniserie?

Bryan Fuller, showrunner de Hannibal, confesó que si regresa la serie sería en pocos episodios ya que todavía queda historia por contar. ¿Estás de acuerdo? Te contamos todo lo que dijo.

Hannibal comenzó el 4 de abril de 2013 y luego fue cancelada en 2015. A pesar del apresurado final, el show sigue estando en boca de muchos y cosechó varios fanáticos por el camino. Hay muchas especulaciones sobre la posible vuelta de la serie con una cuarta temporada, pero la realidad de como está en la actualidad, la aclaró su creador.

En una entrevista con Shock Waves, Bryan Fuller, showrunner y adaptador de Hannibal, habló sobre el posible regreso de la serie. Primero hizo hincapié en el rumor que dice que podría retornar pero en pantalla grande, en cines: “Creo que la adaptación cinematográfica es una película perfecta, pero hay un montón de recovecos y escenarios interesantes por explorar en una serie de televisión. Espero que podamos contar la historia”.

No le gusta mucho la idea de adaptarlo al séptimo arte aunque confesó cual sería la mejor opción según su punto de vista: “Creo que, lo ideal para el elenco, sería miniseries, aquí y allá. Vamos a hacer de seis a ocho episodios por aquí, y de seis a ocho episodios por allá. Y hacerlo como algo irregular”.

RELACIONADO – Death Stranding estrenó nuevo trailer en The Game Awards 2016

Hannibal fue una serie con buenas críticas, incluso ganando varios premios en diferentes ternas. Ganó el IGN Awards como Mejor Series y Mejor Serie de Terror; Mads Mikkelsen fue elegido como el Mejor Actor en TV para los Saturn Awards; Fue galardonada como la Mejor Serie de Drama en los EWwy Award; A Hugh Dancy le dieron el premio a Mejor Actor de TV en los Saturn Awards 2015; Richard Armitage y Gillian Anderson fueron galardonados como Mejor Actor de Reparto en TV y Mejor Actriz de Reparto en TV por los Fangoria Chainsaw Awards 2016. Si, premios por todos lados.

Con varios servicios de streaming reviviendo antiguas series, el proyecto de una miniserie podría ser posible. Sobre todo porque los protagonistas, Mads Mikkelsen (Dr. Lecter) y Hug Dancy (Will Graham) confesaron que también quieren seguir. ¿A vos te gustaría que vuelva Hannibal?

Comenta!