Half-Life Alyx: La nueva entrega de la saga ya cuenta con reparto confirmado

Half-Life Alyx impactó al mundo del gaming desde su anuncio. Ahora ya sabemos quienes formarmar parte del reparto la nueva entrega de la saga. Mirá los detalles en esta nota.

Half-Life Alyx fue anunciado oficialmente hace tan solo unos días, como te adelantamos en esta nota,  y ahora te traemos como será su nuevo reparto. Regresos gloriosos, cambios obligados y alguna que otra novedad polémica en su línea de actores y voces. A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre los protagonistas que dará vida a este nuevo Half-Life.

A más de 15 años del segundo título de la serie, el nuevo Half-Life (que no es el 3) presenta algunas novedades en su reparto que no pudieron ser obviadas. Como el caso por ejemplo de Robert Guillaume, el actor que interpretó al doctor Eli Vance falleció hace un par de años y no queda más remedio que su reemplazo. El elegido para interpretar a Vance en esta ocasión es James Moses Black, conocido por la serie This is Us
half-life james moses black

RELACIONADO – Call of Duty Modern Warfare rompe records en 2019: como son sus números y ventas

En el caso de la protagonista de esta nueva entrega Alyx Vance, el personaje había sido interpretado por Merle Dandridge pero en esta ocasión quien se pondrá en la piel de Alyx será Ozioma Akagha, conocida por su trabajo en Mirror’s Edge Catalyst y Wolfenstein 2: The New Colossus entre otros. Akagha fue elegida en lugar de Dandridge debido a que los desarrolloradores de este Half-Life Alyx buscaban a alguien que pudiese interpretar a una Alyx más joven (ufff.. durísimo). 

Ozioma Akagha la nueva voz para Alyx Vance.

RELACIONADO – Hideo Kojima asegura que su próximo juego será el más aterrador de todos los tiempos

Quien sí recupera su rol en el universo Half-Life es el veterano Michael Shapiro, que interpretará al cadavérico G-Man una vez más. Mismo caso para The Vortigaunts que tendrá a Tony Todd, el actor conocido por la película Candyman, que recupera su papel.

Michael Shapiro repite su rol como G-Man

Si bien Half-Life recupera varias caras e interpretes conocidos por los fans, también habrá lugar para que nuevos personajes lleguen con este título y se sumen a este universo. Tal es el caso de Rhys Darby, el actor neozelandés que participó en Jumanji: En la selva, entre otros, será del reparto de esta nueva entrega de la serie de Valve y expreso vía su perfil de twitter, su emoción por el proyecto.

De momento, se desconoce el rol que tendrá Rhys Darby en esta nueva entrega de la franquicia Half-life.

Half-Life Alyx tiene su lanzamiento previsto para Marzo 2020, sin una fecha exacta aun confirmada. Se esperan novedades durante la ceremonia de The Game Awards de diciembre.

Comenta!