Gundam Game Fest tendrá lugar el 26 de mayo y revelará información sobre lo nuevo de la franquicia para 2022 – ¿Cómo y por dónde verlo?

Gundam Game Fest será transmitido por Youtube y Twitch, donde veremos todo lo referido a los nuevos juegos de la franquicia de Bandai Namco. Todos los detalles ¡acá!

¡Buenas noticias para los fanáticos de Gundam! A través de un streaming pautado para el 26 de mayo, llamado Gundam Game Fest, Bandai revelará novedades de las entregas que llegarán en 2022, las cuales serán un total de tres.

SD Gunfam Battle Alliance, Gundam Evolution y Mobile Suit Fundam Battle Operation 2 son los nombres de las entregas en la que trabaja Bandai y de las cuales obtendremos la más reciente información. Hasta ahora, sabemos que los títulos son un RPG, un shooter y un juego de acción, respectivamente.

El streaming se podrá ver mediante los canales oficiales de YouTube y Twitch de Bandai Namco el jueves 26, que cuenta con un horario de inicio estipulado para las 19 horas de Argentina. Desde 2020, con la salida de Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost ON, que la franquicia no cuenta con un nuevo juego.

Para quienes no conocen la franquicia, Gundam trata de un mundo con tecnología sumamente avanzada, en donde los seres humanos desarrollaron unos robots que pueden utilizarse como traje para luchar. Lanzada originalmente en 1979, dicho anime fue un pionero en el genero Mecha, en el cual podemos encontrar series como Evangelion.

La apuesta triple que hace Bandai para 2022 marca la confianza que la empresa nipona tiene con el popular anime, el cual cuenta con una sólida comunidad hace ya varias décadas.

Un pequeño detalle que podría ser tomado en cuenta es que, en la tienda de Steam, los juegos mencionado ya figuran dentro del catálogo. ¿Cuál es el detalle? A diferencia de Battle Alliance y Evolution, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 es el único que figura como “coming soon”, mientras que los demás tiene el año 2022 como descripción, ¿Será que llega antes que los demás?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated