El nuevo programa de los ex Top Gear, The Grand Tour, se emite en exclusiva por Amazon Prime y los números reportan que ya es más pirateado que Game of Thrones. Los detalles, acá.
The Grand Tour es el nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, los creadores de Top Gear. Ahora comenzaron una nueva etapa en Amazon Prime, con mucho más éxito del que tenían antes. Recordemos que Clarkson fue despedido de su propio show luego de golpear a un productor.
Relacionado: Los creadores de Top Gear crean un nuevo show en Amazon
Para poder ver The Grand Tour necesitamos suscribirnos a Amazon Prime, el servicio de streaming que intenta competir con Netflix. Y hasta su llegada a latinoamérica y el resto del mundo hace unos días, la única forma de ver el show era de forma ilegal.
Relacionado: Chris Evans se va de Top Gear
The Grand Tour se convirtió en el programa que más descargas ilegales tiene en el momento, superando a series como Game of Thrones o The Walking Dead. El primer episodio de The Grand Tour superó las 7.9 millones de descargas ilegales. El segundo lleva 6.4 millones, y el tercero 4.6 millones de descargas.
Las cifras fueron publicadas por el MUSO, un organismo de análisis de información en línea, a través de Chris Elkins, uno de sus líderes quién dio una entrevista al diario inglés The Daily Mail. Se estima que este número de descargas, significa una perdida de 3.2 millones de libras esterlinas para Amazon. The Grand Tour tiene un presupuesto multimillonario, por lo que este tipo de pérdidas impacta en la rentabilidad del producto.
The Grand Tour se encuentra en su primera temporada, se emite todas las semanas; y tiene pactados 36 capítulos que se emitirán a lo largo de los próximos tres años en Amazon Prime en exclusiva.