Doctor Who: Fecha y horario del especial de Navidad

La serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración en el mundo confirmó que emitirán un capítulo especial para estas fiestas. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

La franquicia creada por Sydney Newman, C. E. Webber y Donald Wilson sin duda sigue siendo un éxito tras su debut allá por el 23 de noviembre de 1963 con el capítulo “An Unearthly Child”. En esta nueva saga ya hay nueve temporadas, pero no tienen pensado frenar. Acaban de confirmar otra sorpresa para los fans, un especial de navidad.

Según cuenta SyFy  (canal que transmite a Dr. Who) en un comunicado oficial:
El canal ícono en ciencia ficción, le da la bienvenida a la Navidad con el gran estreno del especial “El Regreso del Doctor Misterio”. Este heroico episodio se estrenará en Latinoamérica, en simultáneo con EE.UU y Reino Unido, el próximo domingo 25 de diciembre a la 01am ARG. Una de las novedades más esperadas por los amantes de la serie y la antesala de la ansiada décima temporada, prevista para el 2017”.

También la productora televisiva hizo referencia a la trama de esta sorpresa:
“Uno de los personajes favoritos de los últimos tiempos, Doctor Who, reaparece esta Navidad en el especial “El Regreso del Doctor Misterio”. En este gran especial, Doctor Who, interpretado por Peter Capaldi, une fuerzas con un superhéroe de historietas originario de Nueva York, caracterizado por Justin Chatwin (Orphan Black, Guerra de los Mundos), y un periodista de investigación, personificado por Charity Wakefield (Wolf Hall, The Player), con el fin de salvar a esa ciudad de una inminente invasión alienígena.

RELACIONADO – Doctor Who: primer vistazo del especial de navidad

Este especial de Navidad fue filmado en Cardiff (Gales), en los estudios Wales Roath Lock de la BBC, está escrito por el prestigioso Steven Moffat, cuenta con Brian Minchin como Productor Ejecutivo, y fue producido por Peter Bennett y dirigido por Ed Bazalgette.

La novena temporada de Dr. Who terminó hace pocos días pero sin embargo nos dejó con ganas de mas. Por suerte sólo tenemos que esperar hasta navidad para volver a verlo, Peter Capaldi y compañia vuelven a la acción.

Comenta!