Dr Who: ¿Cómo será el especial de navidad?

SyFy emitirá el especial de navidad de Doctor Who el día de su estreno mundial, en simultáneo con el Reino Unido y Estados Unidos. Todos los detalles los puedes leer en esta nota.

dr who

Syfy estrenará el especial de Doctor Who el próximo domingo 25 de diciembre a la 01 am (horario de argentina). Este episodio se estrenará en Latinoamérica en simultáneo con EE.UU y Reino Unido. Todos los detalles los puedes leer en esta nota.

dr who

Relacionado: Doctor Who: primer vistazo al especial de navidad

Dr Who reaparece esta Navidad en el especial El Regreso del Doctor Misterio. En este capítulo el Doctor Who, interpretado por Peter Capaldi, une fuerzas con un superhéroe de historietas originario de Nueva York, caracterizado por Justin Chatwin (Orphan Black, Guerra de los Mundos); y un periodista de investigación, personificado por Charity Wakefield (Wolf Hall, The Player), con el fin de salvar a esa ciudad de una inminente invasión alienígena.

dr who

Este especial de Navidad de Dr Who fue filmado en Cardiff, en los estudios Wales Roath Lock de la BBC. Esrito por Steven Moffat, cuenta con Brian Minchin como productor ejecutivo, producido por Peter Bennett y dirigido por Ed Bazalgette (Poldark).

dr who

Relacionado: Halcyon: Syfy estrena la primera serie de realidad virtual para TV

Si aún no la conocés, Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción, producida originalmente por la BBC. Cuenta con dos etapas: la serie clásica emitida entre 1963 y 1989; y la serie moderna iniciada en el 2005, la cual continúa trasmitiéndose con gran éxito en la actualidad.

dr whoEl programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo, conocido también como El Doctor. Este personaje explora el universo en su nave Tardis viajando así a través del tiempo y el espacio con la ayuda de distintos acompañantes, algunos amigos y aliados. Su objetivo es salvar civilizaciones, ayudar a la gente y corregir injusticias. Si bien la historia comienza en Londres, el viaje del Dr Who será a través de diferentes épocas y tiempos.

dr who

Este especial de navidad Dr Who es una de las novedades más esperadas por los amantes de la serie, y la antesala de la ansiada décima temporada (prevista para el 2017). Solo nos queda esperar al día de navidad para poder verlo.

Comenta!