El ex team de “Top Gear” hará su show en Amazon

Basta de rumores. Finalmente Jeremy Clarkson acordó con Amazon para realizar su nuevo show de autos el cual no tiene nombre. En 2016 comenzaría el show y se incluirían tanto Richard Hammond como James May.¿Tiembla el verdadero Top Gear?

Top Gear @culturageek

Luego de muchos rumores de coqueteo entre los ex integrantes del show más grande de autos en el mundo con Netflix, Amazon o Hulu, finalmente Clarkson dijo si a la empresa de Jeff Bezos. Allí trabajarán en este nuevo programa que alimentará el contenido exclusivo de Amazon Video pero en Amazon Prime. Eso si, solo podrán ver el show los países que accedan al contenido.

La empresa repite el modelo de Netflix con sus propios contenidos y este show es más que tentador para atraer nuevos usuarios. Desde hace tiempo la compañía apuesta a contenidos exclusivos aunque con poco éxito y baja calidad, pero quién dice, esta sea una buena oportunidad de dar el salto.

Top Gear @culturageek

Por otro lado, Clarkson bromeó en varias entrevistas hablando de su coqueteo con medios web como ITV, Amazon o Hulu. La encuestas del público parecían inclinarse por Netflix pero Clarkson solo aportó chistes sin negar que las conversaciones avanzaban día a día: “Mientras encuentro un nuevo trabajo, he reevaluado la estrategia de beber”.

No se ustedes, pero nosotros queremos verlos de regreso ya.

Comenta!