Google lanza stickers de realidad aumentada de Star Wars y Stranger Things

Google presentó sus nuevos stickers de realidad aumentada inspirados en los personajes de Star Wars: The Last Jedi y Stranger Things. Pegalas en tus fotos o vídeos y sentite parte de la Galaxia.

Star Wars: The Last Jedi está arrasando en todo el mundo desde el día de su estreno. Seas a no fan de la saga, si todavía no viste la peli, seguramente, te estás quedando afuera de varias charlas de café en el trabajo, reuniones con amigos o cenas familiares. Subidos a esta ola, en Google crearon una serie de stickers 3D con los personajes, disponibles para descargar en el Pixel 2 XL.

La cámara del último modelo de teléfono celular de Google cuenta con una cámara símil profesional. Con su sensor de 1, 2 megapíxeles y un objetivo con apertura f/1.8 toma fotografías con gran resolución y es la única capaz de captar el entorno y colocar en el stickers 3D virtuales. Es por eso que la empresa lanzó una serie de pegatinas inspiradas en Star Wars que dan al usuario la sensación de estar inmerso en el universo creado por George Lucas. Cada personaje puede estar estático o en acción, dependiendo si se trata de vídeo o foto. El tamaño y la posición puede variar con solo un click.

Relacionada: Google Pixel 2: un video conceptual muestra sus cuatro cámaras

Los personajes pueden adquirirse iniciando la pestaña “AR Stickers” de la cámara. El usuario puede descargar el paquete completo y ubicar a cada figura dentro de las fotografías o vídeos que vaya tomando. ¿Te imaginas soplar las velitas con el simpático BB 8 al lado o recibir tu Título Universitario de manos de un StormTrooper? Hoy Google lo hizo posible con una app al alcance de tu mano. También hay stickers de los personajes de la serie de Netflix, Stranger Things. ¡Mirá la galería de fotos!

Comenta!