God of War: algunos indicios y animaciones sugieren que la secuela está en camino

God of War nos dejó con un espectacular momento culminante al final del más reciente juego y nuevas imágenes indican que la secuela ya está en producción. Conocé los primeros detalles, ¡a continuación!

God of War de 2018, elegido como juego del año en The Game Awards, termina con una secuencia que nos dejó muy ansiosos por jugar su inminente secuela. Esta todavía no fue anunciada, pero más y más evidencia indica que podría estar en camino. El más reciente detalle al respecto es una foto de la animadora Kim Newman de Santa Monica Studio que publicó en Twitter, donde asegura estar feliz de volver a usar el traje.

Esta es solo la más reciente evidencia circunstancial de que Santa Monica Studio ya trabaja en la próxima gran aventura de Kratos. A esto se suman pedidos en bolsas de trabajo donde buscaban animador de combate con “conocimiento de God of War (2018)“, o “Artista para caras” que también sugería conocimiento de la próxima generación de consolas, por lo que es probable que la secuela de God of War debute en PS5. Tendría sentido, dado que a la PS4 no le queda tanta vida con el lanzamiento de su sucesora a fines de 2020.

RELACIONADO – Resident Evil 3 estrenó un terrorífico trailer centrado en Nemesis

Estos pedidos de empleo no fueron los únicos publicados, ya que también se convocaron artistas cinematográficos expertos en “artes marciales y baile“, lo que sería una sorpresa si se considera el estilo de combate de Kratos. Decididos a obtener la verdad, fuimos a la fuente y le preguntamos al director Cory Barlog durante su paso por CES 2020 si nos podía adelantar algo. Cuando le preguntamos si trabajaba en algún juego, nos dijo “¡buen intento!” entre bromas y con cara complice aseguró que no puede hablar de nuevos juegos.

RELACIONADO – Square Enix retrasa el lanzamiento de Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake

Todavía no hay datos oficiales acerca del inminente regreso de Kratos, pero lo cierto es que rumores no faltan. Seguramente, por los hechos que se revelaron en el juego anterior, la próxima entrega trate sobre el Ragnarok. La otra alternativa es que Santa Monica Studio esté trabajando en algo completamente diferente, pero... ¿será? Hasta no verlo, no lo creemos.

Comenta!