Girls: 6 secretos y curiosidades que no sabías de la serie

Faltan pocos días para que termine la sexta y última temporada de Girls, pero para los más fanáticos tenemos secretos jugosos del set y el elenco. Enterate de todo en esta nota.

El 15 de abril del 2012 salía al aire por primera vez la serie Girls de HBO. Fue transmitida en más de 15 países y después de que finalizó la quinta temporada salieron a la luz secretos que envolvían tanto a la serie como a los actores. Si bien el show recibió varios comentarios negativos por racismo, los cuales fueron solucionadas, la crítica alabo la serie por su realismo, humor y naturalidad.

Para los que no la vieron acá va un pequeño resumen de Girls antes de arrancar con lo importante: Lena Dunham creadora de la serie y quien encarna a Hanna, aspira a ser una escritora exitosa. En el ínterin trabaja como becaria sin cobrar hasta que su mundo se ve sacudido sus padres no piensan mantenerla más lo cual la empuja a su independencia  y salir al mundo de los adultos. La serie arranca en ese día y continúa con la vida de Hanna y sus amigas en Brooklyn, Nueva York.

El 12 de Febrero de 2017 comenzó la sexta y última temporada de Girls que ya tiene fecha de fin y será el próximo 16 de Abril. ¡Falta tan poco! 

Allison Williams (Marnie Michaels), una de las protagonistas, dio una entrevista en México hace poco y dio a conocer varios secretos del show. Esto fue lo que dijo:

  • Lo más interesante es que ninguna de las chicas tuvo un romance con alguno de los chicos de la serie. Alguna vez Lena comentó que se besó con un miembro del crew, pero fue durante la primera temporada. Algo fuera de lo común en la historia de las series con más de una temporada.
  • “En ese mismo episodio, cuando Marnie y Charlie están en el bote, en realidad estamos en Staten Island, no en Central Park y en un green screen sobrepusieron el parque. Cuando se volteo el bote, fue con hombres vestidos en neopreno y nos caímos en un tapete que estaba flotando en el agua, y la parte bajo el agua fue filmada en una alberca en Manhattan. ¡Todo funcionó perfecto!”.
  • La mayoría de las escenas donde Marnie está cantando en realidad lo único que todo el mundo escucha es mi voz. Tengo algo en los oídos para escuchar la música porque no pueden ponerla en el set por los micrófonos, así que, si piensas que la canción “Stronger” es incómoda, imaginen que del silencio sale mi voz, sin música, y mi esposo estaba ahí, aún no estábamos comprometidos, seguro lo pensó después de esa escena: ¿seguiré con ella o mejor no?”.

RELACIONADO – HBO producirá un film sobre el detrás de cámara de El Padrino

  • “En la sexta temporada de Girls hay una escena que no pude hacer sin parar de reír, tuvieron que editar mi risa al principio del segundo episodio, cuando Marnie y Desi tienen sexo, él está encima y su collar me pega todo el tiempo en la cara y yo no podía parar de reír”.
  • “Terminé la serie sin ningún tatuaje, creo que debo de recibir algo de crédito por eso”. Las demás protagonistas están cubiertas de tatuajes, Zosia por ejemplo, no tenía ningún tatuaje cuando empezaron a grabar y ahora tiene como unos 20 y Jemima está totalmente tatuada igual que Lena. “Cuándo me hice un segundo orificio en la oreja le pedí a Jenny y a Lena permiso, me dijeron: ¡¿ESTAS LOCA?!, obvio se rieron porque les pedí permiso”.

RELACIONADO – Las 10 series más esperadas de marzo 2017

  • “En la escena donde Hannah entra y descubre a Marnie y Rey teniendo sexo, él supuestamente está besándome un pecho, pero nos las arreglamos para que así pareciera, en realidad besaba mi brazo. Ninguno de los dos queríamos que besara mi pecho”.

Lena, la creadora de Girls, considera que la serie se conecta con la historia de Gossip Girl, adolescentes convirtiéndose en adultos, y Sex and the city, mujeres formando su familia y carrera. Si aún no viste la serie podés hacerlo en la plataforma digital de HBO GO. 

Comenta!