GIFs Against Friends: el juego social donde competis con gifs

Zynga lanzó el juego GIFs Against Friends donde podés enfrentarte a amigos con divertidas imágenes animadas. ¿Queres saber más? ¡Seguí leyendo!

El nuevo juego para celulares de Zynga, llamado GIFs Against Friends, te permite enfrentarte a tus amigos vía iMessage en una encarnizada lucha con GIF, o sea, videos cortos o imágenes con movimiento.

En este juego, pueden participar hasta 32 jugadores al mismo tiempo. El objetivo del juego es subir GIF o fotos con movimientos básicos sobre alguna categoría en especial. A partir de eso, un juez decidirá quien utilizó el mejor video para representar el tópico. Obviamente los participantes tendrán acceso a una gran cantidad de graciosos y reconocidos GIF.

RELACIONADO – StarCraft: bajate el juego original completamente gratis

En GIFs Against Friends, los jugadores comienzan la partida enviando un mensaje pre-seleccionado o personalizado a sus amigos directamente por iMessage. Una vez que hayan recibido la solicitud, hasta 32 jugadores pueden unirse anónimamente para presentar su elección para el GIF más apropiado. El juez del chat selecciona entonces el más gracioso, más relevante o el más adecuado para el tema elegido y corona al último campeón del GIF. Al final de cada ronda, la elección del ganador se comparte en la conversación de iMessage para que todo el grupo pueda verla.

GIFs Against Friends es parte de una colección de doce juegos para iMessage que Zynga estará presentando este año, entre ellos se encuentra Words With Friends. El juego está inspirado en la cantidad de usos que la gente hace de los GIF en distintas conversaciones para expresarse.

Mark Kantor, gerente general de Zynga, comentó sobre el lanzamiento de su empresa: “GIFs Against Friends es un nuevo juego social perfecto para jugar en una conversación de iMessage. Estamos orgullosos de asociarnos con Tenor, la plataforma líder de GIF móvil, para reinventar la forma en la que se conectan las personas al poner esta competencia GIF atractiva y entretenida directamente en las conversaciones que los jugadores ya están teniendo con sus amigos y familiares “.

Para todas las personas que quieran jugar el game, ya puede descargar la aplicación en la app store del Apple’s iMessage. 

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros