Ghostbusters: Spirits Unleashed – el nuevo multiplayer tendrá la opción de ser cazador o fantasma

IIIFonic, devs de Friday the 13th, anunciaron Ghostbusters: Spirits Unleashed para fin de año. ¿Qué se sabe sobre el nuevo multijugador? Enterate, ¡acá!

ghostbusters

La película que fue sensación durante mediados de los 80’s vuelve con una nueva entrega, Ghostbusters: Spirits Unleashed será un multijugador donde se podrá tomar el papel de cazafantasmas o también elegir ser fantasma. El juego estará disponible para PS4, PS5, PC, XBOX Series X/S y One.

No importa de que generación seas, hay grandes chances de que conozcas a los cazafantasmas o hayas escuchado su famosa canción escrita por Ray Parker Jr., la nueva entrega Ghostbusters: Spirits Unleashed, de IIIFonic, atrapa fielmente la esencia de las películas. 

El trailer nos muestra que deberemos trabajar de forma cooperativa para atrapar a los espectros, los cazadores estarán equipados con herramientas como radares, lasers y capsulas donde contendremos a los fantasmas objetivos.

La novedad más notoria es la introducción de poder elegir jugar como fantasma. Por lo que pudimos ver, se diferencian en colores y formas, brindándoles ataques y habilidades distintos a cada uno, aunque si comparten la capacidad de volar, teletransportarse y esconderse en ciertos objetos.

ghostbusters

Si eres alguien que ama las películas (…), este juego es para vos” dijo Charles Brungardt, CEO de IIIFonic. La empresa desarrolladora ya estuvo previamente en esta situación de traer títulos famosos del pasado al presente en forma de videojuegos, caso como el de Friday the 13th es un ejemplo, la cual esta basada en la saga de películas de Jason Voorhees.

Si bien no hay una fecha exacta pactada para la salida del juego, sabemos por la descripción del trailer que el lanzamiento estaría rondando el “Q4”, abreviación utilizada para denotar a los meses de octubre, noviembre y diciembre, asique antes del fin de 2022 deberíamos tenerlo disponible.

ghostbustersGhostbusters (2016) fue la última entrega de la franquicia para consolas, desarrollado por FireForge Games. El juego fue duramente criticado por los expertos y pasó desapercibido para los fans. ¿Podrá IIIFonic revertir la situación y brindar un titulo entretenido y fluido?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.