Morbius: Jared Leto insinuó que, gracias al multiverso, hay chances de que algunos villanos se reúnan en su película

Si bien ya sabemos que en la próxima película de Sony volveremos a ver a Michael Keaton como el Buitre, Jared Leto dijo que “hay todo un mundo por descubrir” y que Morbius es “parte de un universo mucho más grande”. ¿Aparecerá algún otro villano conocido?

Morbius póster

Después del éxito de Spider-Man: No Way Home, Sony quiere mantener la vara alta y dar otra gran experiencia a los fans de los cómics y sus villanos, antihéroes o superhéroes. Sin embargo, su próxima película no genera muchas expectativas, a pesar de las conexiones que tendrá con el MCU y el multiverso. Morbius llega a los cines el 31 de marzo y, según el protagonista, Jared Leto, “hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan”.

RELACIONADO  Spider-Man No Way Home: la peli llega en formato físico y digital, y Sony lo anunció con una imagen que todos estabamos esperando

Jared Leto le dará vida al enigmático antihéroe Dr. Michael Morbius, uno de los personajes de Marvel que está bajo la tutela de Sony Pictures, al igual que Spider-Man y Venom. Dirigida por Daniel Espinosa, la película sigue a Morbius, un científico con una rara enfermedad en la sangre que está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. Luego de un peligroso tratamiento (que al principio parece ser un éxito radical), se desata una oscuridad en su interior. ¿Superará el bien al mal, o Morbius sucumbirá a sus nuevos y misteriosos impulsos?

Gracias al primer tráiler, sabemos que Morbius traerá más de una conexión con otros personajes de Sony y del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo vimos a Michel Keaton, quien interpreta a Adrian Toomes, más conocido como el Buitre en Spider-Man: Homecoming, sino que también se nombra a Venom, aparecen grafitis del Hombre Araña y hasta aparece un edificio de Oscorp.

Sin embargo, para confirmar (aún más) que habrá relaciones directas con el MCU, Jared Leto le dijo a Marvel que “hay todo un mundo por descubrir”. Además agregó: “En la versión cinematográfica de Morbius, él es parte de un universo mucho más grande. El Multiverso se ha abierto oficialmente, y hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan”.

Michael Keaton Morbius

Lo que primero se nos viene a la mente es ¿con qué otro villano se podría cruzar el vampiro? Pero también pensemos que Leto se pudo referir a alguna aparición a futuro de otro personaje. Si Sony está pensando en continuar la historia de Morbius tal vez veamos algún gran crossover en otra película. Ya sea Venom o cualquier villano de Spider-Man, incluso puede ser alguno que todavía no se presentó en la pantalla grande.

Gracias a Spider-Man: No Way Home, el multiverso se abrió y generó infinitas posibilidades de crossovers. Personajes tanto del MCU como de Sony pueden cruzarse y aparecer en cualquier lado, cualquier detalle puede ser una referencia a lo que se puede venir.

A Leto y a Keaton se le suman en el reparto: Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine, la esposa de Morbius, y Jared Harris como su mentor. También están Al Madrigal y Tyrese Gibson.

Morbius es, y siempre ha sido, un personaje destacado en el lore de Marvel. Hay mucho misterio en torno a él”, expresó Leto. El 31 de marzo será la primera vez que vemos a Morbius en pantalla grande, el personaje nunca tuvo una película sobre él antes. Así que aquellos que quieren conocer más sobre el científico que se convierte en un tipo de vampiro, con habilidades súper-humanas y con unas ganas insaciables de beber sangre, ya saben a partir de cuándo pueden ir al cine.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.