Genshin Impact: un fan recreó uno de los juegos de la exitosa serie “Squid Game”

Genshin Impact lanzó su evento Divine Ingenuity, que permite a los jugadores personalizar dominios, mirá este juego de Squid Games en el título de miHoYo.

Genshin Impact

Ya han pasado casi seis meses desde el lanzamiento de la serie surcoreana que hizo furor en todo el mundo: Squid Game. Desde su salida el 21 de septiembre del año pasado, El Juego del Calamar fue participe en una infinidad de juegos y crossovers, aunque aun hay algunos que se suman. En este caso es Genshin Impact, el RPG de miHoYo que presentó un nuevo evento donde podemos encontrar un juego de Squid Game.

RELACIONADO  Genshin Impact 2.5: nuevos personajes, armas y artefactos que arribarían al popular gacha de MiHoYo

El evento Divine Ingenuity permite a los jugadores crear sus propios desafíos de dominio personalizados, y El Juego del Calamar no podía faltar. Fue el usuario de Twitter Genshashin quien, mediante una publicación en su red social, compartió su juego con temática de la serie surcoreana.

Genshin Impact

Divine Ingenuity es básicamente un constructor de mazmorras, algo así como una versión de Super Mario Maker. Una vez que el usuario termine su proyecto, puede usar su ID para compartirlo con el mundo.

RELACIONADO  Squid Game: ¿qué dijo su creador con respecto a que pasará en la segunda temporada?

Esto es especialmente útil si tenemos en cuenta la gran variedad de oportunidades de personalización que nos ofrece Divine Ingenuity. Podemos elegir desde las formas en que obtendremos las victorias, agregar tiempo a la partida, nerfear habilidades para que sean menos usadas e incluso limitar las habilidades de los mismos personajes.

Genshin Impact

En la imagen podemos ver el evento del puente de cristal, donde uno de los dos es el correcto, haciendo que el falso elimine a quien lo pise. Por si la caída no fuera suficiente, debajo de la plataforma encontraremos filosas púas para rematar al personaje. Este modo de juego está disponible mediante la siguiente ID: 17992613959.

Genshin Impact está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, iOS y Android. Si querés saber mas relacionado con el juego de miHoYo podés leer esta nota en la que la desarrolladora invertirá millones en la fusión nuclear.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.