Genshin Impact: se filtró “Enkanomiya”, la nueva región de la versión 2.4

Se filtró la nueva región de Genshin Impact que llegaría, supuestamente, en la versión 2.4, junto a Shenhe y Yun Jin.

Luego de lanzar la actualización 2.3 para Genshin Impact y presentar a los nuevos personajes Yun Jin y Shenhe, parece que MiHoYo trabaja en una región totalmente inédita: Enkanomiya, la cual se sumaría al gacha en la versión 2.4.

Todo sobre Enkanomiya, la nueva región filtrada de Genshin Impact

La filtración de la región de Enkanomiya para Genshin Impact nació hace algunos días, pero no fue hasta las filtraciones de la versión beta que los rumores cobraron fuerza. A través de foros de Reddit, los usuarios descubrieron que el nuevo mapa que llegaría al gacha de MiHoYo presenta un total de 21 puntos de teletransporte, lo que brindaría a los jugadores 105 primogemas al desbloquearlos todos. Y a juzgar por la distribución de los puntos de teletransporte, más cercanos que de costumbre, la región podría tener un diseño más vertical que horizontal, como la región de Dragonspire en Genshin Impact 2.3.

RELACIONADO  Genshin Impact: los fans podrán vender su propia mercancía del videojuego

Shenhe y Yun Jin llegarán a Genshin Impact con la versión 2.4

Junto a la rumoreada región de Enkanomiya, llegarán los personajes de Shenhe y Yun Jin, confirmados por MiHoYo esta misma semana con dos imágenes promocionales y un pequeño fragmento de historia de cada uno: Shenhe es una alumna de Cloud Retainer y procede de una rama familiar de un clan de exorcistas de la región de Liyue. En cuanto sus poderes, presenta una lanza vinculada al crioelemento.

Por su lado, Yun Jin es la directora de la compañía de ópera Yun-Han y trabaja en la Casa de té Heyu, además de ser una prestigiosa bailarina, cantante y cervecera. También equipa una lanza como Shenhe, aunque se centra en el elemento geo.

Un dato interesante es que tanto Shenhe como Yun Jin son de la región de Liyue, por lo que su vínculo con la supuesta Enkanomiya sería nulo. Eso sí, los dos personajes y el mapa llegarían a Genshin Impact en la versión 2.4, sin fecha confirmada de lanzamiento.

RELACIONADO  Genshin Impact 2.3: todos los detalles de Shenhe y Yun Jin, los nuevos personajes que se unirán al gacha de MiHoYo

Comenta!