Genshin Impact: MiHoYo habló de la versión de PS5, los personajes, sistema de reputación y más

Genshin Impact, el aclamado juego gratis de MiHoYo recibirá pronto una actualización con varias novedades que te adelantamos. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Genshin Impact está a días de recibir su actualización 1.1, que actualizará varios aspectos del aclamado juego gratuito. Con esta se expandirá el rango de personajes jugables, la historia, y mecánicas de jugabilidad. Entre los nuevos héroes que podremos reclutar se encuentran Childe y Zhongli, que serán personajes 5 estrellas. El parche recibirá el nombre A New Star Approaches, o “una nueva estrella se acerca“, y seguirá al banner de Klee.

RELACIONADO  Top 10: los primeros juegos que podés comprar en PS4 y después jugarlos con upgrade en PS5 gratis

Childe es un nuevo personaje que utiliza el elemento agua y un arco para pelear, pero que también podés intercambiarlo a modo melée para combatir de cerca. Por su parte, Zhongli combatirá con un bo, la tradicional arma oriental, y usará elemento tierra para causar efectos negativos en los enemigos. Por ejemplo, vas a poder petrificar a tus oponentes y jugar más a la defensiva. Finalmente, también se sumarán Xinyan y Diona, de los que todavía no tenemos detalles pero serán personajes de cuatro estrellas.

Genshin Impact sumará también un sistema de reputación por ciudad que estará atado a cada una de las regiones que visitemos. Así, incrementarla tendrá el efecto de darnos recompensas, objetos de personalización y más para cada región. También podrás comenzar a cargar en tu inventario un set para cocinar, compás para encontrar tesoros, y otros elementos que según MiHoYo serán “útiles para explorar, sobrevivir y combatir“.

RELACIONADO  Top 10: videojuegos retro modernos que deberías jugar

Una adición importante será que también llega el nuevo contenido historia que concluye el capítulo en Liyue. Finalmente, también arranca un evento por tiempo limitado en el que los jugadores tendrán dos semanas para obtener recompensas y combatir contra peligrosos enemigos. Uno de los premios más jugosos es reclutar la versión de 4 estrellas de Fischl.

La última confirmación importante es que Genshin Impact funcionará desde el día uno en PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad, pero que además tendrá tiempos de carga más rápidos y gráficos mejorados.

Comenta!