GeForce NOW ahora estará disponible en los televisores LG que ejecuten webOS

LG Electronics se asoció con Nvidia lo que permitiría que el servicio de transmisión de juegos en la nube, GeForce NOW, sea una aplicación para los televisores LG que ejecuten webOS. Enterate de más detalles en ¡esta nota!

LG NVIDIA GeForce Now

La empresa LG Electronics anunció su asociación con NVIDIA, la empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados. Esta nueva relación permitirá a LG incorporar en sus SmartTV el servicio de transmisión de videojuegos, GeForce NOW, aunque claro, deberán ejecutar webOS.

RELACIONADO  GeForce Now: ya se puede jugar juegos de PC en Xbox vía su explorador

GeForce NOW permitirá a los jugadores empezar a jugar en sus televisores LG y continuar el juego en casi cualquier dispositivo. Actualmente está disponible en NVIDIA SHIELD, Windows PC, macOS, Chrome OS, Android y el navegador Safari para iPhone y iPad. Sin embargo, ahora podremos acceder desde nuestros televisores LG OLED y LCD 2021 en adelante.

LG OLED

Para que los usuarios prueben el funcionamiento de varios juegos en la nube en los televisores de LG de 2021, la aplicación va a tener una versión beta en LG Content Store. A partir de esta semana estará disponible para modelos LG 4K OLED, QNED Mini LED y NanoCell TV 2021. Además, la combinación entre el servicio de juegos y el LG OLED TV, un televisor destinado al gaming, aportan características que mejoran y facilitan la experiencia del juego como: tiempo de respuesta de 1 milisegundo y un retardo de entrada bajo para obtener imágenes más fluidas y un mejor control.

RELACIONADO  LG Argentina presentó su nueva línea de televisores 4K para 2021: OLED, NanoCell y UHD en la campaña "Los colores de Argentina"

El servicio de GeForce NOW permitirá que el consumidor disfrute de los juegos disponibles siempre y cuando tenga una buena conexión a internet, sin la necesidad de instalarlos en el televisor. La resolución de los videojuegos es de hasta 1080p y 60 cuadros por segundo.

 

RELACIONADO  GeForce Now llegó a Latinoamérica: precios, planes, cómo usarlo gratis y qué conexión necesitás en PC y celus para el streaming de videojuegos

GeForce NOW no vende juegos ni da acceso a su propia biblioteca de títulos seleccionados, sino que se vincula con las cuentas en línea de Steam, Epic Games Store, GOG o Uplay para jugar los títulos que tengas o compres. También la calidad de los videojuegos varia de acuerdo a si estás suscripto a GeForce NOW Priority. Si sos miembro no solo podes tener el trazado de rayos y tecnología de inteligencia artificial que mejorará los gráficos sino que tendrás una sesión de seis horas para jugar. En cambio, si tenes una suscripción gratuita estás limitado a 1080p de resolución y 60 FPS y solo podrás jugar hasta una hora de corrido.

Comenta!