Games with Gold: Xbox develó los juegos gratuitos de marzo

El tercer mes del año llega con fuerza a Xbox Live, dado que anunciaron los nuevos Games With Gold que los usuarios de Xbox recibirán completamente gratis, y ¡algunos están muy buenos! Enterate de lo que se viene, ¡en esta nota!

Los usuarios de Xbox podrán muy pronto darle la bienvenida a una nueva oleada de títulos del programa Games With Gold. El año ya está en marcha, y estamos en plena actividad así que comienzan los platos fuertes. Los cuatro títulos gratuitos que llegan a las plataformas de Microsoft para usuarios de Xbox Live sorprenden por su elevado nivel. Como pasa todos los meses, los juegos disponibles serán dos para Xbox One, y dos más de Xbox 360 que se pueden jugar en su hermana mayor retrocompatibilidad mediante. Ahora, sin más preámbulo, los juegos en sí.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox presentó sus juegos gratis de febrero

Trials of the Blood Dragon (Xbox One), del 1 al 31 de marzo

¿Te acordás de Far Cry 3: Blood Dragon? Bueno, esto es un spin-off ubicado en ese mundo, fusionado con las mecánicas del videojuego Trials. Vas a poder controlar una motocicleta y realizar todo tipo de piruetas mientras navegás el ambiente lleno de neon y estética de los 80s.

Superhot (Xbox One), del 16 de marzo al 15 de abril

El plato fuerte del mes es sin lugar a dudas Superhot, un título indie que enamoró a todos los jugadores que lo probaron en su momento. Este shooter FPS cuenta con una mecánica completamente única – el tiempo se mueve sólo cuando nos movemos, por lo que deberemos esquivar balas a lo Matrix, y eliminar hordas de enemigos aprovechando el tiempo de reacción. Al final de cada nivel, reproducen todo lo que hiciste en cámara rápida y es simplemente hermoso.

RELACIONADO – Xbox sortea ediciones limitadas de Xbox One X inspiradas en las Air Jordan III

Brave (Xbox One & Xbox 360), del 1 al 15 de marzo

La genial película de Pixar tuvo su videojuego en su momento que muy pronto recibiremos completamente gratis. El juego a grandes rasgos repite la trama de la película con momentos agregados a efecto de crear niveles o mecánicas de gameplay. Con mecánica de aventura en tercera persona podremos jugar de a uno o dos jugadores y resolver puzzles, entrar en combate, y más.

Quantum Conundrum (Xbox One & Xbox 360), del 16 al 31 de marzo

Kim Swift, una de las figuras claves en el desarrollo de Portal, abandonó Valve hace años. Entre sus muchos proyectos desde entonces se encontró Quantum Conundrum, un juego de mecánicas similares pero que en vez de crear portales, usamos nuestra pistola para cambiar de dimensión y hacer objetos más livianos, resbalosos, lentos, o pesados. La historia es que controlamos a un chico que visita a su tío científico, y debemos navegar cuartos de puzzle hasta encontrarlo.

Comenta!