Juegos olímpicos de Invierno: ¡mirá las performance geek de los patinadores!

Los Juegos Olímpicos de invierno estuvieron llenos de rutinas de patinaje artístico increíbles y muchos patinadores eligieron canciones de series y películas para interpretar. ¡Mirá las mejores actuaciones geeks en esta nota!

El patinaje artístico es un deporte que combina destreza, coordinación, fuerza y pasión. En estos juegos olímpicos de Pyeongchang más de un deportista se puso el traje de gala y combinó saltos, con trompos y música que, a más de uno, lo hizo saltar de la silla.

El alemán Paul Fentz, quien se presentó en la disciplina de libre individual trajo al hielo al señor Jaime Lannister de Game of Thrones. Era hora que un león enfrentara el hielo, y con las cuchillas super afiladas. Fentz alcanzó un total de 72.84 y dejó bien posicionado el honor de la familia, a pesar de las 3 fallas que tuvo en el total del programa. Obtuvo el tercer lugar en estas competencias, dejando así salir al luchador que comparte con el mayor de los Lannisters.

Por otro lado, en la disciplina parejas de alto, YU Xiaoyu y ZHANG Hao recrearon el mundo de Star Wars vestidos de celeste y azul. Tras alcanzar un total de 67.54 y con una deducción de 2.0 por los desperfectos y caídas, la pareja quedó en el puesto número 12, ¿Será una premonición para el total de films de la saga?

En la misma categoría, de Rusia, Kristina Astakhova y Alexei Rogonov danzaron al compás de la banda sonora de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, La La Land. ¡Mira el video de la performance con todo el glam de Hollywood!

Por último, en la categoría de damas de la disciplina libre, la rusa Evgenia Medvedeva dejó de lado su característica performance de Sailor Moon para darle lugar a un vestido de gala celeste y la música de Chopin de fondo. La misma encabeza su categoría con el puntaje récord de los Juegos Olímpicos para su grupo con 81.06.

Si fueras patinador, ¿Qué canción bailarías? 

Comenta!