Gamer24hs tiene sillas gamer con descuentos de hasta 25 por ciento y cuotas sin interés

Gamer 24 horas tiene dos modelos de sillas gamer en promoción, con cuotas sin interés y descuentos especiales. Te contamos ¡en esta nota!

Gamer24Hs, distribuidor oficial de productos The Gamer House, tiene dos modelos de sillas gamer en promoción. Uno con 15 por ciento y otro con un 25 por ciento de descuento.

RELACIONADO  Gamer24hs lanza nuevos auriculares gamer económicos a la venta: cómo, dónde y a qué precio conseguirlos

El primer modelo de silla gamer, tiene dimensiones de 80 cm de largo y 42 de ancho. Se eleva gracias a su sistema a gas de clase 4. Tiene brazos móviles plegables de 38 cm y su ancho total es de 68. El asiento está ubicado entre 44 y 52 cm del piso y es regulable. La silla, en total, tiene entre 125 y 133 cm de alto. Está realizada en cuero sintético de alto tránsito y viene en dos colores distintos: rojo y azul.

Está a un precio de $34799.93, en 12 cuotas sin interés. A este precio le está aplicado un descuento del 25 por ciento.

El segundo modelo de silla gamer de The Gamer House tiene un 15 por ciento de descuento sobre su precio final. Su mayor diferencia respecto al modelo del que hablamos anteriormente es que este incluye un apoyapiés desplegable. En este modelo, el acolchado de la silla llega al apoyabrazos.

En tanto a dimensiones, son bastante parecidas. Siendo este modelo apenas un poco más grande que el otro, con unas dimensiones de 66×70. La altura del asiento también es un poco mayor al de la anterior, con una altura que va desde los 48 a los 56 cm desde el suelo. Está hecha en cuero negro de fibra de carbono y cuero PU y espuma de alta densidad. Esta silla además es un poco más reclinable que la otra, pudiendo colocarse entre 90° y 180°.

RELACIONADO  Gamer24hs lanzó a la venta consolas multiplataforma y micrófonos para streaming económicos: precios, ofertas y detalles

La podes encontrar en el sitio oficial de Gamer24hs a un precio promocional de $52405.05. Ambos productos tienen 6 meses de garantía por fallas de fábrica.

Conocé todos los productos destacados de Gamer24hs haciendo click aquí.

One Comment

  1. Pingback: Gamer24hs tiene sillas gamer con descuentos de hasta 25 por ciento y cuotas sin interés – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.