Gamer24hs se suma a las ofertas con GamerOnSale, con descuentos en productos seleccionados

Gamer24hs celebra la semana de ofertas con precios promocionales en productos seleccionados de su tienda.

Gamer24hs es una tienda en línea de productos techies y periféricos gamer. En esta semana te presenta el GamerOnSale, una selección de productos de distintas categorías que pueden adquirirse a precios especiales y hasta en 12 cuotas sin interés. Durante este tiempo podrás encontrar ofertas en periféricos gamer, auriculares e incluso escritorios…

Reloj Inteligente Smartwatch Deportivo L8

Este reloj es de la gama de los deportivos de la tienda de Gamer24hs y es compatible con bluetooth, Android 5.0, iOS 9 y superior. Está pensado para su uso en “modo ejercicio” -correr, caminar, andar en bicicleta-, pero se puede utilizar en todas tus tareas diarias.

Tiene una pantalla full táctil de 1,2′ en full HD, y viene en negro liso y negro combinado con rojo o amarillo -sujeto a disponibilidad-. Tiene un peso de 50 gramos y una memoria interna de 6.4 GB. Es waterproof, resiste al agua -pero no así al detergente o el cloro-.

Su batería de litio de 320mAh con carga inalámbrica soporta un dia de uso -dependiendo su intensidad- y se carga de 2 a 3 horas.

Entre las funciones, tiene podómetro, monitor de sueño, presión arterial, oxigeno en la sangre, monitor de ritmo cardiaco, termómetro, rastreador de actividad, recordatorio de mensajes, despertador, música remota, ajustes de brillo y alerta de vibración. 

Lo podés encontrar en la tienda en linea de Gamer24Hs a un precio promocional de $4949.02

Volante de Carreras PC/PS4 R900

El volante de carreras R9000 es compatible con PS3/PS4/XBOX ONE/XBOX360/PC/NS Switch/Android. No es apto para computadoras portátiles. Y se utiliza con joysticks originales con cable de PS4 y Xbox One/360.  

Tiene altura y dirección ajustables, con un bloqueo de dirección de 900 grados. Te permite girar la rueda dos veces y media, igual que en un coche real. Viene con una unidad de pedal de suelo que acelera, frena y cambia de marchas.

Tiene 13 botones de acción e incorpora el sistema Thrustmaster Quick Release para una sensación más realista. Gracias a su motor Brushless tiene un efecto de Force Feedback fluido y realista con un sistema optimizado de correa doble y sin fricción

Además incorpora tecnología H.E.A.R.T( HallEffect AccuRate Technology) de alta precisión que incorpora un sensor magnético sin contactos para no disminuir la precisión con el tiempo.

Está disponible con un 30% Off a un precio promocional de $19475.6 en la tienda Oficial de Gamer24hs

Escritorio Pc Gamer Con Luces Led Y Estante Para Monitor

Este escritorio está construido en madera y metal, con almohadillas ajustables para las patas que aseguran que no resbale. Tiene un tamaño total de 139 cm de largo y 60 cm de ancho con una altura de 85 cm.

Su espacio especial para el monitor permite elevarlo para cuidar problemas de postura. Tiene además incorporadas luces led en las patas laterales que se encienden vía USB. También tiene soporte para vasos y un gancho para auriculares.

Lo podés encontrar en la tienda oficial de Gamer24hs a un precio promocional de $27651.86 y hasta en 12 cuotas sin interés.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Gamer24hs se suma a las ofertas con GamerOnSale, con descuentos en productos seleccionados – Flipr 2 junio, 2022 - 11:43
[…] post Gamer24hs se suma a las ofertas con GamerOnSale, con descuentos en productos seleccionados appeared first on Cultura […]
Add Comment