Gameloft presenta su programa para el E3 2014

Gameloft reveló su programa para la Electronic Entertainment Expo (E3) de 2014. Este programa se desarrollará entre los días 10 y 12 de junio de 2014 en el Convention Center de Los Ángeles.

La empresa exhibirá sus juegos Spider-Man UnlimitedModern Combat 5: BlackoutIce AgeAdventuresAsphalt Overdrive, Cars: Fast As Lightning, Dungeon Gems y Rival Knights a los presentes en el stand 5522 del West Hall.

Spider-Man Unlimited: Vas a disfrutar del poder ilimitado de balancearte y correr como Spider-Man en un Manhattan caótico y lucha contra los formidables Seis Siniestros, incluyendo el duende verde y el Buitre. Viviras la experiencia de cómo los cómics cobran vida en una aventura por episodios totalmente nueva, con contenido de cómics de Spider-Man de los últimos 50 años, incluyendo más de 23 Spider-Men jugables desde su lanzamiento.  

Modern Combat 5: Blackout: Tras el gran éxito cosechado por los primeros cuatro episodios de la serie Modern Combat, el legendario juego de disparos en primera persona (FPS) regresa asmartphones y tabletas. Esta vez, Gameloft ha llevado su franquicia estrella a una nueva dimensión, ampliando los límites establecidos en cuanto a calidad gráfica, e introduciendo características y mecánicas nuevas e interesantes.

Ice Age Adventures: La persecución delirante de Scrat en busca de la bellota maldita tiene consecuencias que afectarán al mundo entero. Juega como Sid, Manny y Diego (con las voces de los actores originales de las películas) mientras exploras nuevos mundos, luchas contra jefes inolvidables, resuelves puzles y te enfrentas a desafíos increíbles para salvar a la manada. 

Cars: Fast As Lightning:Transformate en los personajes más populares de Cars en una novedosa combinación de construcción y competición. Vas a vivir una experiencia envolvente que captura a la perfección el carácter de los personajes de Cars mientras construyes la ciudad y personalizas los circuitos. Vas a poder crear tu propio Radiador Springs, hogar del mundialmente famoso Rayo McQueen y sus amigos, y corre con los personajes más emblemáticos.

Asphalt Over Drive Gameloft @culturageek

Asphalt Overdrive: Descubre el primer spin-off de la exitosa franquicia Asphalt. Asphalt Overdrive es un original e intenso arcade de conducción basado en misiones. Conduce coches de alto rendimiento con licencia por las pintorescas calles de California durante los años 80, compite con tus amigos, escapa de la policía, desafía a los jefes, esquiva obstáculos, realiza increíbles acrobacias y muchas más cosas en una intensa experiencia Asphalt.

 

Comenta!