E3 2014: Electronic Arts presentó sus novedades en la Expo

Uno de las más importantes conferencias fue la de Electronic Arts en la expo de videojuegos más grande del mundo: la E3. En este caso se vieron games muy destacados y esperados, entre ellos el FIFA 15 y el Mass Effect 4.

Electronic Arts E3 @Culturageek

La compañía presentó:

Dragon Age Inquisition, uno de los más esperados pero que no representó una novedad sino, más bien, una demorada presentación. De todas maneras, los fans se vuelven locos.

Después se vio el trailer de Star Wars Battlefront. Este game representa un nuevo FPS de la saga galáctica y pinta como uno de los mejores games de la franquicia.

Este juego es desarrollado por DICE, los mismos creadores del Battlefield.

Star Wars Battlefront E3 @Culturageek

Una de las gratas sorpresas fue Mass Effect 4. Este game se sabía que iba a aparecer pronto y los desarrolladores no nos defraudaron. Prometen nueva historia, nuevos personajes y nueva tecnología para ampliar la saga de esta exitosa secuela.

The Sims 4 se confirmó y se anunció con un próximo lanzamiento para el 2 de septiembre. Es la secuela que esperan los fans. Los hardcore gamers no esperen otra cosa.

The Sims 4 se presentará en la E3 @Culturageek

Por parte de EA Sports, se pudo ver un gameplay de NHL 15 con claras mejoras en la acción de los jugadores de hockey sobre hielo más importantes del mundo, mejoras en el control del Madden 15 (NFL) y una perlita: el UFC con Bruce Lee como maestro de ceremonias.

También se pudo ver una “promesa” del nuevo PGA Tour, el juego de golf por excelencia de la empresa pero lo más importante pasaba por la presentación del FIFA 15 el cual mostró mejor realismo en cuanto a la acción en el entorno del estadio, tribunas y animaciones. Promete ser una experiencia interesante desplazando definitivamente al PES.

Otro game interesante que vio la luz fue Mirror´s Edge 2. Una mezcla de parkour y japonesas sexies que muestran un despliegue impresionante en cuanto a lo gráfico y aparenta ser uno de los titulos de DICE más destacados de los próximos meses.

Finalmente se pudo ver un excelente pero polémico titulo: Battlefield Hardline. Un juego que sin lugar a dudas tiene pura acción respetando las sagas de Battlefield, pero que claramente es un port del 4. Por otro lado el mensaje del game aparenta un poco fuerte: “Meta bala a los chorros”. Lo dejamos en sus manos.

Comenta!